ANN: SciPy Latin America - Llamado a propuestas de actividades.

4 views
Skip to first unread message

Ivan Ogasawara

unread,
Mar 13, 2016, 10:50:50 PM3/13/16
to PyUy
Estimados, 

Les pido permiso para hablarles sobre SciPy Latin America 2016 - Brasil / Florianópolis. SciPy Latin America 2016, la cuarta conferencia anual de Computación Científica con Python, será realizada entre los días 16 y 20 de mayo de 2016, en Florianópolis / Brasil. 

La conferencia SciPy Latin America está enfocada en aplicaciones científicas / numéricas / de ingeniería y afines que utilizan Python. El público esperado está compuesto de estudiantes e investigadores de universidades y empresas que utilizan o tienen interés en utilizar Python en sus actividades. Habrán charlas tanto para principiantes y usuarios más avanzados sobre tópicos específicos así como talleres. 

La idea es que la conferencia haga una gira por toda Latinoamérica, para que este tema pueda ser trabajado de manera local y, consecuentemente, ampliando las integraciones entre las distintas comunidades de Latinoamérica. Por eso, es muy importante movilizar las comunidades y traerlas para acompañar la organización de este evento. Cada país, a través de sus comunidades, podrá enviar una propuesta de sede para el próximo evento en 2017. La votación para la próxima sede será realizada en el último día del evento. 

Contamos con el apoyo de todas las comunidades y, si posible, les pedimos la gentileza de difundir la información a las personas e instituciones que puedan interesarse por el tema. 

La Conferencia SciPy Latin America es sin ánimo de lucro y trabajamos todos como voluntarios. 

Ya está abierto el llamado de envíos de charla/poster/tutorial (hasta 8 de abril). 

Les agradecemos mucho la atención prestada y la difusión del anuncio.

Un fuerte abrazo,
Ivan
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages