Space Apps Challenge NASA - 22 al 24 de Abril

9 views
Skip to first unread message

Marcello Farias

unread,
Apr 19, 2016, 9:00:39 PM4/19/16
to py...@googlegroups.com

Estimados, 

Les escribo para invitarlos a participar este próximo 22, 23, y 24 de Abril de Space Apps Challenge, el programa de innovación más grande de la NASA. Se centra en una hackathon de 48 horas de duración, donde participan en forma simultánea más de 180 ciudades. 

Es una invitación abierta para programadores, diseñadores, artistas, educadores, científicos, emprendedores, estudiantes y todo aquel que esté dispuesto y comprometido en contribuir con la exploración espacial y en mejorar la calidad de vida en nuestro planeta. 

La idea es plantear en equipos de desarrollo soluciones a los desafíos que propone la NASA https://goo.gl/EZ5d6X. Se espera que se presenten ideas claras y bien fundamentadas, no necesariamente un prototipo funcional. El 22 a las 15:00 horas tendremos una capacitación previa en SinergiaTech y el 23 y 24 la Hackthon en la Torre de comunicaciones de ANTEL comenzando a las 9:30. Si les interesa hagan sign up en https://2016.spaceappschallenge.org/locations/montevideo-uruguay

En este evento se utilizará fuertemente Open Data genera por NASA y otras agencias espaciales. El potencial para crear cosas útiles es enorme.  

Esta es una actividad 100 % llevada adelante por voluntarios y totalmente gratuita. Estoy a las ordenes para responder cualquier duda que tengan del programa. Por este medio, por email (marc...@linux.com.uy) o directamente en Sinergia Tech este viernes a partir de las 15 horas. Gracias por leer hasta acá.  

22 de Abril - Bootcamp Space Apps - Sinergia Tech 15 horas. 
23 y 24 de Abril - Space Apps Challenge - Torre de comunicaciones de ANTEL comenzando 9:30 horas. 
Mayo - Octubre 2016. Incubación de los proyectos destacados.



--
Marcello Farias ...
marc...@linux.com.uy

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages