Oportunidad en AWS

21 показвания
Преминаване към първото непрочетено съобщение

Alvaro Mourino

непрочетено,
14.08.2017 г., 12:11:1514.08.17 г.
до PyUy
Buenas gente,

AWS va a llevar adelante un evento en Buenos Aires de reclutamiento
para sus oficinas en Madrid y México. Si bien no mencionan python
explícitamente, el anuncio dice "knowledge of, at least, one modern
programming language", pero seguramente los puestos requieran C/C++ o
Java.

https://www.amazon.jobs/en/jobs/560844/software-development-engineer-buenos-aires-hiring-event-sept-2017

Si a alguno le interesa laburar para Amazon Web Services, puede ser
una buena inversión irse a Buenos Aires unos días para el evento. No
se preocupen por la visa, si quedan ellos se encargan de todo. Además
de que tienen oficinas en Brasil, EEUU, y por toda Europa, si hay
problemas con la visa en un país, siempre hay posibilidad de ir a
otro.

Les agradezco si pueden reenviar el anuncio a donde les parezca pertinente.

Saludos,

Alvaro

Alvaro Mourino

непрочетено,
16.08.2017 г., 7:13:0916.08.17 г.
до PyUy
Algunas actualizaciones respecto al evento:
* Están abiertos a considerar candidatos con experiencia en lenguajes
no mencionados en el aviso, por ejemplo python, javascript, ruby,
etc...
* También están buscando managers de desarrollo (managers con
experiencia en programación).
* La empresa cubre todos los gastos de los participantes, lo cual
incluye pasaje, estadía, transporte, y comida.

Por último, las posiciones abiertas son para Amazon InTech, Amazon
Business, y Amazon Media. *No son para AWS.* Perdón por el
malentendido. Si de todas formas les interesa trabajar en AWS, hay
posiciones abiertas para python a las que pueden aplicar:
https://www.amazon.jobs/en/search?base_query=python&business_category%5B%5D=amazon-web-services

Tengan en cuenta que una vez dentro de Amazon las transferencias
internas son más fáciles que las contrataciones externas, así que
siempre existe la posibilidad de transferirse a AWS en el futuro.

Saludos,

Alvaro
--
Alvaro Mouriño

Matías Aguirre

непрочетено,
16.08.2017 г., 8:52:4916.08.17 г.
до pyuy
Otra actualización, Alvaro recive comisión si mencionan su nombre.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyUy" de Grupos de Google.

Alvaro Mourino

непрочетено,
16.08.2017 г., 10:04:3116.08.17 г.
до pyuy
Ojalá, pero no. Ahora, si alguno queda y me quiere invitar una birra, yo encantado.

> [...]
>
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a py...@googlegroups.com <mailto:py...@googlegroups.com>.
>
> Visita este grupo en https://groups.google.com/group/pyuy <https://groups.google.com/group/pyuy>.
>
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout <https://groups.google.com/d/optout>.
>
> --
>
> Matías Aguirre
> http://matiasaguirre.net <http://matiasaguirre.net>
>
> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyUy" de Grupos de Google.

Martín Alcalá Rubí

непрочетено,
16.08.2017 г., 17:45:3816.08.17 г.
до PyUy
pero hay que ir a Alemania para invitarte la birra? ;)

> [...]

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyUy" de Grupos de Google.

Отговор до всички
Отговор до автора
Препращане
0 нови съобщения