Y donde estan las propuestas de charla de Pythonistas en la StarTechConf?

Leo Soto M.

to pytho...@googlegroups.com
Hola!

Les escribo para contarles/recordarles que el plazo para postular como charlista a la StarTechConf vence en unas tres semanas más. Y la verdad es que han llegado pocas propuestas relacionadas con Python. ¿Como no van a haber más charlistas además de Jacob Kaplan-Moss que nos hablen de tecnologías relacionadas con Python?

Despierten! :)

Mis primeras charlas públicas fueron en conferencias relacionadas con Python, y aunque no sea el lenguaje que uso más en el día a día, me encanta el lenguaje y lo sigo usando, y de verdad me gustaría ver más Python en la StarTechConf. Pero como organizador no puedo estar postulando yo mismo con charlas. Así que queda en manos de ustedes.

Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com

Alejandro Varas G.

to pytho...@googlegroups.com
Hola Leo,

Creo que lo que hace falta es un correo como este que escribes invitándonos más "personalmente" a participar y con más de anticipación. Yo presento cada vez que puedo en los meetup y no requiere tanta anticipación porque es una ambiente más relajado, por lo general es una conversación en torno al tema que se presenta. Pero para StarTechConf me gustaría haber visto esta invitación hace un par de meses.

Por otro lado puede haber un poco de miedo a presentar al lado de los expositores que vienen ¿o no?!

Saludos

2013/7/25 Leo Soto M. <leo....@gmail.com>

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonChile" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a pythonchile...@googlegroups.com.

Alejandro Varas G.
http://alejandrovaras.me

Leo Soto M.

to pytho...@googlegroups.com
Yeah, mea culpa por no avisar antes. Créanme que uno se vuelve loco con tanta lesera que hacer en la organización de la conferencia (uno pensaría que no es mucha pega antes del evento, y se equivocaría rotundamente).

Pero aún hay tiempo! Si miran el formulario de postulación, no es muy complejo (no hay que escribir un paper ni nada por el estilo). Pero sí hay que tener clara la charla (25 minutos) y su contenido.

¡Y más que susto de presentar al lado de expositores secos, que les dé orgullo hacerlo! Se los dice alguien que a pesar de haber dado jugo en más de alguna presentación (que, para peor, están grabadas y disponibles en youtube, busquen "Django on Jython Djangocon" si quieren reirse con un inglés ultra tarzanesco), no se arrepiente en lo más mínimo de haber vivido la experiencia. ¡Al contrario!

Animense!

Rodrigo Augosto

to pytho...@googlegroups.com
Me sumo a las palabras de Leo y para quienes no encuentren el formulario de postulación aquí les dejo el link http://startechconf.wufoo.com/forms/startechconf-propuesta-de-charla-talk-proposal/

Anímense y nos vemos en Octubre

- Coto

German Larrain

to pytho...@googlegroups.com
Ufff, me sumo a Alejandro. No creo estar preparado aún para presentar en esta conferencia. Cuando lo esté, de todas maneras postularé a la que toque.

Saludos y gracias por la organización