Meetup Python

Alejandro Varas G.

to pytho...@googlegroups.com
Hola tod@s

Tengo una petición y un anuncio que hacer como organizador de los meetup de Python a través del grupo "Lenguajes dinámicos"

La petición es debido a que la cantidad de asistentes a ido en aumento en los últimos meses donde el ultimo llego a casi 20 personas y el próximo, estimo, las superará. Este crecimiento podría requerir un cambio de lugar, ¿Hay alguien que pueda comprometerse con un lugar para los meetup? Idealmente de forma permanente para asegurar la continuidad de los meetup. Hasta ahora GRACIAS a Acid por ser los host oficiales!

El anuncio es relacionado al mismo tema, el 15 de septiembre es el último meetup en que puedo participar y es necesario que alguien se haga cargo de la organización. Normalmente hay que responder dudas, coordinar y confirmar el lugar y estar ahí temprano para coordinar con el host y recibir a los que llegan. Con esta cantidad de asistentes sería ideal que fueran dos personas las que asistan a cada evento.