Comunidad

victor...@ipartner.cl

to pytho...@googlegroups.com
Estimados.

Mi nombre es Victor Lucero y soy parte de una empresa llamada Ipartner Ltda.
Me gustaría indicar que estamos tratando de ponernos en contacto con esta comunidad para ver si podemos haber algún tipo de join-venture y ayudarnos mutuamente, nuestra empresa esta enfocada en el desarrollo y tratamos de ir a la-par con el mercado y las innovaciones por lo cual aveces necesitamos desarolladores experimentados en python (y otros lenguajes). Nos gustaría saber en que podemos ayudar a su comunidad,(quizás hosting para su sitio oficial)

Atte. Victor Lucero
Ipartner Ltda.

Alejandro Varas G.

to pytho...@googlegroups.com
Hola Victor,

Bienvenido a la comunidad. Como una manera de acercarte a nosotros te invito a participar de los meetup[0] que hacemos, en ellos se da la mayor parte de nuestra interacción.

Muchas gracias por la oferta de ayuda, por ahora lo que nos hace falta es espacio o comida/cerveza para los eventos. No es requisito para participar pero me consta que mientas más cerveza pone una empresa más la recuerdan(StarTechConf 2012 == GitHub :)

2014-01-28 <victor...@ipartner.cl>

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonChile" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a pythonchile...@googlegroups.com.

Alejandro Varas G.
http://alejandrovaras.me