Scrapear un sitio de peliculas

JZA

to pythoncabal
Saludos quiero scrapear un sitio de peliculas, al principio pense en yahoo.mx pero su api de YQL no toma lo de mexico y lo de mexico no tiene algo similar. asi que me pasaron un sitio llamado
http://www.entucine.com

Lo intente jalar por request, pero parece que la info viene de javascript y no del HTML base como tal. Alguna recomendacion para scrapearla?

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor

Charly Román

to pytho...@googlegroups.com
Revisa en las herramientas de desarrollo de Chrome o Firefox, ve a donde se hacen esas peticiones AJAX con suerte podrás obtenerlas fácilmente, si no algo como selenium o PhantomJS.

Saludos!

Charly Román
Software Developer
http://croman.mx

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.

Adan Garcia

to pytho...@googlegroups.com

Haz intentado usar la api de TMDB?, está  muy completa.

JZA

to pythoncabal
Hola Adan, fui a la pagina pero creo que no es lo que necesito. Mi idea es mas escrapear los horarios de los cines de la ciudad, no tanto la informacion de la pelicula. Es para un bot de chat, asi que la idea es que la gente pueda consultar la cartelera del dia o del fin de semana dependiendo el cine que ellos quieran.