Necesito una aplicación

Nemo

to pytho...@googlegroups.com
Hola a todos en el grupo:

Estoy haciendo un par de sistemas de medición para la industria del hule en Jalisco, usando hardware y software opensource. Hasta el momento ya pude implemetar toda la parte de hardware utilizando Arduino, pero necesito hacer una interfaz gráfica en python que grafique los datos que recibe el Arduino.

Ya existe un avance de esta aplicación, pero utiliza conceptos muy avanzados en python para mi y no he podido terminar de comprenderlo para poder adaptarlo a mis necesidades particulares. La interfaz toma datos del arduino, los guarda en una lista y los parea con una serie de valores correspondientes al tiempo, para posteriormente graficar con matplotlib. El proyecto usa threading, numpy, matplotlib y la interfaz está hecha en qt4.

Si alguien tiene tiempo para esto y le interesa el trabajo les agradeceré me contacten.

Saludos,

Josafat (Nemo) Verdin
HeadBanger Audio
-audio profesional-

Linux/XFCE

Miguel Trujillo

to pytho...@googlegroups.com
> Josafat (Nemo) Verdin
>
> *HeadBanger Audio*-audio profesional-
>

> *Linux/XFCE*

Suena muy interesante el proyecto :)

Si te parece bien podemos platicar la próxima semana.

Saludos!
--
Miguel
http://fipasoft.mx

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
De hecho, el Nemo es muy buen amigo. El Sergio le hizo la app. Muy recomendado de mi parte el trabajar con él.