Reu semanal admin-cfdi

Miguel Trujillo

to pytho...@googlegroups.com
Hola a todxs!

Les recuerdo que el día de mañana tendremos reunión por mumble con
Mauricio Baeza para dar continuidad al trabajo de colaboración en la
herramienta admin-cfdi.

Miércoles 28-ene 18:30
host: mumble.fipasoft.com
puerto: 64738

Y los pads en los que hemos estado trabajando;
https://pad.riseup.net/p/pythoncabal

Nos encontramos mañana.

Saludos!
--
Miguel

Ignis

to pytho...@googlegroups.com
Hola a a todos. Si se juntaron ?

Patricio Paez

to PythonCabal
Hola a a todos. Si se juntaron ?

Sí, estuvimos Miguel y yo.  Probamos Icecast para compartir la pantalla, funciona muy bien.  Se mostró la herramienta funcionando.  Al intentar generar un reporte, vimos que si hay un campo que no está definido, nos da un error.  Se va a agregar en github para poder reproducirlo y resolverlo.

En cada reunión vamos definiendo mejor la forma de colaborar en el proyecto.  A quienes les interese ir aprendiendo todo esto anímenese a participar en la siguiente reunión, por aquí avisaremos.

Saludos,
Patricio

Miguel Trujillo

to pytho...@googlegroups.com
Hola a todxs!

Hoy miércoles 4-feb a las 18:30 tendremos la reunión semanal del
proyecto admin-cfdi, normalmente las reuniones duran 1 hora, si alguien
quiere hacer pruebas de audio o para compartir pantalla puede avisarnos
y nos conectamos un poco antes.

Van los datos del mumble y de los pads.

host: mumble.fipasoft.com
puerto: 64738

Miguel Trujillo

to pytho...@googlegroups.com
On 04/02/15 13:20, Miguel Trujillo wrote:

> [...]
> proyecto admin-cfdi, normalmente las reuniones duran 1 hora, si alguien
> quiere hacer pruebas de audio o para compartir pantalla puede avisarnos

Hola! Acá van las notas de la reunión que tuvimos el día de hoy. Hubo
revisión de issues y propuestas para el próximo release:

https://pad.riseup.net/p/pythoncabal-20150204

Lo mas probable es que la proxima reunión sea el miércoles 11 a las 18:30

Saludos!
--
Miguel

Miguel Trujillo

to pytho...@googlegroups.com
Hola a todxs, solo para confirmar la reunión de mañana (11-feb) con
Mauricio Baeza por mumble de 18:30 a 19:30
Para mañana se tiene planeado continuar con la definición de milestones
para el siguiente release, revisar los issues abiertos e irle dando
forma a lo que será la wiki del proyecto.

Son bienvenidas todas las personas con interés de colaborar en el proyecto.

Saludos!
--
Miguel

Miguel Trujillo

to pytho...@googlegroups.com
Hola a todxs!

La reunión de hoy para el proyecto admin-cfdi será de 17:30 a 18:30
habrá enlace por mumble y trabajo en los documentos compartidos;
Lxs esperamos.

Saludos!
--
Miguel

Omar

to pytho...@googlegroups.com
Yo ya estoy conectado

Saludos!
--
Miguel

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.

Carlos Omar Briseño Gutierrez
Software Engineering
Cell:(214) 797-7702