Reunión mensual el lunes 26 a las 7pm

Patricio Paez

to PythonCabal
Este lunes 26 a partir de las 7pm será nuestra reunión mensual de octubre en HP Loma Bonita.

Tendremos una introducción al uso de libvirt con Python para el manejo de máquinas virtuales. Si alguien tiene algún otro tema que quiera compartir en la reunión, es bienvenido.

Saludos,
Patricio

Paul Alejandro Soberanes

to pytho...@googlegroups.com

Hola Patricio.

En la entrada nos pidieron un nombre y un teléfono para dejarnos entrar. Era la primera vez que veníamos pero el guardia no sabía del evento o no sé, pero no pudimos entrar.

¿Podrías compartir esos datos para el siguiente mes, por favor?

Gracias!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.

Patricio Paez

to PythonCabal

[...]

Dejé dicho en la caseta, qué raro :(  Para la siguiente pongo las indicaciones de la sala en la que estamos y la extensión para que nos llamen

Patricio Paez

to PythonCabal