CloudSigma reclutando developers, sysadmins y/o DevOps

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
Hola, muchach@s,

Estuve platicando con Robert, CEO de CloudSigma. Me cuenta que les
está yendo bien y que están por empezar a crecer algo más.

Me dice que están reclutando gente y que les interesa mucho México.

Necesitan developers (Python) y Operaciones (SysAdmins) para trabajar
remotamente; tiempo completo o medio tiempo.

Yo he tenido el placer de trabajar con ellos y son la onda. Son muy
vanguardistas y flexibles. Están en la punta de todo este rollo de la
virtualización.

Además, le toca, a uno, jugar con equipo de primera: redes de 10 Gbps,
routers increibles, servidores inmensos, etc.

Bueno, si estás interesado(a), por favor dime. Dice Robert que quieren
contratar muy rápido a la gente y que son flexibles en cuanto al
horario.

Si estás interesado, responde a este thread y comencemos la conversación.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

jcz...@gmail.com

to pytho...@googlegroups.com
que requisitos tienen para sysadmin?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.

 Juan Carlos Zavala
jczg10.blogspot.com

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com

que requisitos tienen para sysadmin?

Ahí están en los perfiles.

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
Oigan, los perfiles están disponibles por acá también:
http://downloads.woralelandia.com/cloudsigma/

Mauricio Baeza

to pytho...@googlegroups.com
On Fri, 2015-04-24 at 16:14 -0500, Renich Bon Ciric wrote:
> Oigan, los perfiles están disponibles por acá también:
> http://downloads.woralelandia.com/cloudsigma/

Me encanto: You consider code poetry and love Python