Error al correr OpenERP

Víctor Hugo García

to PythonCabal
Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda, espero en algun momento poder contribuir con alguno de ustedes, soy completamente nuevo con el uso de OpenERP Odoo, a continuacion listo el problema.
Menciono que Tengo instalado Odoo 7, sobre debian 7, queriendolo correr como servicio. El servicio segun mencionan corria perfectamente, ahora ya no lo hace.
Entro a la carpeta de OpenERP y ejecuto de la siguiente forma

./openerp-server –addons-path=/opt/openerp7/openerp/addons

Obtengo esta respuesta:

Traceback (most recent call last):
  File "./openerp-server", line 5, in <module>
    openerp.cli.main()
  File "/opt/openerp7/openerp/cli/__init__.py", line 51, in main
    __import__(m)
  File "/opt/openerp7/openerp/modules/module.py", line 133, in load_module
    mod = imp.load_module('openerp.addons.' + module_part, f, path, descr)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/addons/web_tests/__init__.py", line 2, in <module>
    # The Python Imaging Library.
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/addons/web_tests/tests/__init__.py", line 2, in <module>
    # The Python Imaging Library.
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/addons/web_tests/tests/test_ui.py", line 6, in <module>
AttributeError: 'module' object has no attribute 'HttpCase'

Cualquier ayuda que me pudieran proporcionar se los agradeceria, ya que tengo una semana con este detalle y no identifico el fallo, vuelvo a comentar que soy novel por completo y desconozco de python, aunque tengo conocimientos de programacion.

Patricio Paez

[...]

En esta nota dan sugerencias de cómo analizar el traceback que te da el programa:

https://www.odoo.com/forum/help-1/question/how-to-read-and-understand-errors-from-tracebacks-9704

Es probable que está faltando alguno de los módulos que requiere el programa. Checa en el doc/01_getting_started.rst la lista de dependencias.

Descarga el código fuente para que sigas los pasos que da el traceback en la misma versión que ejecutas.

git clone https://github.com/odoo/odoo.git   (~1.4GB)
git checkout 7.0

Tembién: corre openerp-server con la opción -v para que de más detalles.

Saludos,
Patricio