Comida este sábado 2

1 view

Patricio Paez

to PythonCabal
Hola,

Nos vamos a juntar a comer este sábado 2 como a las 2pm en Pigs Pearls, además de disfrutar de una buena comida, para platicar un poco sobre los temas y las actividades que queremos organizar para las reuniones mensuales de PythonCabal en 2016.

El lugar nos lo recomendó Richard, tienen hamburguesas y cervezas artesanales.  Ésta es la dirección:
Nos vemos ahí el sábado.

Saludos,
Patricio

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
Los kebab están bien buenos! Hay de cordero y de pollo creo.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Sergio Ezequiel Gutierrez Alvarez

to pytho...@googlegroups.com

+1
Ahí nos vemos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.

Mauricio Baeza

to pytho...@googlegroups.com

On 12/31/2015 06:24 PM, Renich Bon Ciric wrote:

> Los kebab están bien buenos! Hay de cordero y de pollo creo.

Desde la Ciudad Monstruo de D.F., les mando un abrazo a mis queridos
amigos de Python Cabal...

Hagamos de este año el año de Python en México...

Un fuerte abrazo

--
Todo lo que no podemos dar nos posee...