PythonGDL meetup

Geronimo Orozco

to pytho...@googlegroups.com
Al parecer hay un nuevo grupo de pythoneros en GDL Alguien sabe de ellos o los conoce? Han intentado unir fuerzas?

Levhita

to pytho...@googlegroups.com
Que loco, no sabía de esos(se acuerda de que python es chido y debería de juntarse más a las reuniones)

Al parecer hay un nuevo grupo de pythoneros en GDL Alguien sabe de ellos o los conoce? Han intentado unir fuerzas?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.

Freedom comes in small packages, usually TCP/IP
http://levhita.net
http://twitter.com/levhita

Gabriel Orozco

to PythonCabal

Vi que el grupo se acaba de crear. Sería cosa de ir para ver su objetivo y si gustan integrarse

Mauricio Baeza

to pytho...@googlegroups.com
En el DF hay varios en MeetUp, pero la verdad, me he cansado de
invitarlos a unirse para hacer sinergías, ojala tengan mejor exito en
Guadalajara...

Todo lo que no podemos dar nos posee... André Gide
Apoya nuestros proyectos: http://universolibre.org/hacemos/

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
Pues yo vi al Sergio y al Patux ahí. Ya hay miembros de aquí allá.

Geronimo Orozco

to pytho...@googlegroups.com
Yo me anote para saber que onda con ellos y esto me respondieron:
  • Geronimo Orozco 8:57 PM
    Sent from Python GDL
    Y que pasa con la comunidad de Python ya existente? ya hablaste con Patricio Paez? http://wiki.cabal.mx/wiki/PythonCabal
  • Today
  • Ruben 12:48 AM
    No, ni sabia que había un grupo ya.
  • Viendo brevemente el wiki que mandaste, creo que mi grupo y el cabal tienen giros distintos.
  • El mio es más para generar un ambiente para newbies en programación y Python en específico.
  • Y como que tengan asesorías de forma inmediata.

[...]
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a pytho...@googlegroups.com.

Ruben V

to PythonCabal, lis...@mauriciobaeza.net
Que onda banda. Soy el creador del grupo de PythonGDL. Me encantaria ver como podemos hacer proyectos y colaborar.
Les platico un poco del giro y objetivos del grupo. Vi en las comunidades locales de software que estan enfocadas mas para gente que ya tiene experiencia y/o ya estan trabajando con el lenguaje. Yo queria abrir un espacio para gente que no tiene background en software pero por gusto o necesidad laboral le quieren entrar.

Manejamos lo que es software code review, instant feedback, project show and tell, y temas especificos de Python. Son platicas cortas de entre 30min - 60min. Tenemos integrantes que estudiaron finanzas, relaciones internacionales, fisica, ing. electronica (como yo :) ) y software developers que estan aprendiendo el arte de Python.
Manejamos sesiones semanales para no perder el ritmo y seguir aprendiendo cosas chidas.

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
> Que onda banda. Soy el creador del grupo de PythonGDL. Me encantaria ver
> como podemos hacer proyectos y colaborar.

Chido! En lo que se pueda colaborar, seguramente, habrá jalón por acá.
Gracias por la buena actitud!

> [...]
> experiencia y/o ya estan trabajando con el lenguaje. Yo queria abrir un
> espacio para gente que no tiene background en software pero por gusto o

Bueno, por acá, no hay un "requisito" de saber nada. Está abierta la
puerta para quien quiera asistir. Dicho eso, tenemos mucho en común.

> [...]
> internacionales, fisica, ing. electronica (como yo :) ) y software
> developers que estan aprendiendo el arte de Python.

Bueno, eso no suena muy introductorio que digamos. Menos mal que estén
fomentando prácticas de Agile o Lean desde el principio pero, incluso
nosotros, estamos medio ajenos a prácticas tan específicas.

Creo que, por acá, le hemos pegado más al TDD y, a lo mejor, al BDD.
Pero poco de lo que mencionas. Digo, yo que voy a decir, casi ni voy,
hehehe!

> Manejamos sesiones semanales para no perder el ritmo y seguir aprendiendo
> cosas chidas.

Chido! Cómo les funciona? Acá son mensuales.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/