Re: [Python-mx] [PythonCabal] Python México...

Mauricio Baeza

to Python México, Python Cabal
On sáb, 2015-04-11 at 12:48 -0700, Noe Nieto wrote:
> Que buena noticia!!
>
> Y que buen proyecto lo del admin-cfdi.
>
> Tome de nuevo la iniciativa y ya clone el repo de Python Argentina:
>
> https://github.com/PythonMexico/pymxweb/
>
> Tambien hice un "board" en https://waffle.io/pythonmexico/pymxweb ;
> No sabia de waffle.io Se ve muy bueno. Ademas descubri que esta
> hecho en AngularJS). No se como se manejen los usuarios en waffle,
> pero si hay que darle acceso a alguien avisenme.
>
> Si alguien no tiene acceso a la organizacion de github que envie un
> correo por aca. Somos varios los que tenemos permisos de admin en la
> [...]

Hola Noe...

Gracias por hacer el clon... antes de abrir espacios en otras
plataformas y herramientas... ¿podríamos retomar el punto 5 y definir
la forma en que vamos a trabajar?... si no llegamos a algo como un
código de conducta y ética, si al menos a un par de sencillas reglas
basicas... en Python Cabal nos ha funcionado muy bien esta forma de
organizarnos, invito a mis compañeros de Python Cabal y exponer su
experiencia al respecto...