CFDI: otros proyectos

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
oigan, chéquense qué encontré:

https://github.com/unRob/CFDI

Está en Ruby pero a lo mejor hace el paro leer el código.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Omar

to pytho...@googlegroups.com
Yo tengo echa la descarga de xmls, interpretacion y validacion en php, solo no soy experto en pyton pero voy a intentar pasar la logica a pyton a ver que tal me va

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.

Carlos Omar Briseño Gutierrez
Software Engineering
Cell:(214) 797-7702
oma...@pixelab.com.mx
http://pixelab.com.mx
f t

Miguel Trujillo

to pytho...@googlegroups.com
On 08/03/15 08:23, Omar wrote:
> Yo tengo echa la descarga de xmls, interpretacion y validacion en php, solo
> no soy experto en pyton pero voy a intentar pasar la logica a pyton a ver
> que tal me va

suena muy bien, lo tienes en algún repo?

saludos!

Omar

to pytho...@googlegroups.com
El 8 de marzo de 2015, 13:21, Miguel Trujillo <mi...@fipasoft.com.mx> escribió:
On 08/03/15 08:23, Omar wrote:
> [...]
> que tal me va

suena muy bien, lo tienes en algún repo?
lo hice para un cliente puedo crearte una cuenta para que lo pruebas si gustas, solo hablame por gtalk o algo asi

Miguel Trujillo

to pytho...@googlegroups.com
On 08/03/15 13:22, Omar wrote:

> lo hice para un cliente puedo crearte una cuenta para que lo pruebas si
> gustas, solo hablame por gtalk o algo asi

Muchas gracias Omar :)

Si te parece bien podrías mostrarlo en la próxima reunión de admin-cfdi
(para que también puedan verlo lxs demás).

¿que opinas?

PD Nosotros también vamos a mostrar un buzón de CFDs en PHP que hicimos
en FiPa.

Omar

to pytho...@googlegroups.com
El 8 de marzo de 2015, 14:48, Miguel Trujillo <mi...@fipasoft.com.mx> escribió:
On 08/03/15 13:22, Omar wrote:

> [...]

Si te parece bien podrías mostrarlo en la próxima reunión de admin-cfdi
(para que también puedan verlo lxs demás).

Me parece bien de echo dentro de dos semanas estare en Mexico y puedo visitarlos

Miguel Trujillo

to pytho...@googlegroups.com
On 08/03/15 14:00, Omar wrote:

> Me parece bien de echo dentro de dos semanas estare en Mexico y puedo
> visitarlos

genial! seguimos en contacto entonces

en cuanto se confirme la fecha y hora de la próxima reunión lo
anunciamos acá en la lista.

saludos!

Mauricio Baeza

to pytho...@googlegroups.com
On dom, 2015-03-08 at 09:23 -0500, Omar wrote:
> Yo tengo echa la descarga de xmls, interpretacion y validacion en php,
> solo no soy experto en pyton pero voy a intentar pasar la logica a
> pyton a ver que tal me va

Hola Omar...

Si necesitas ayuda aquí estamos...

Un abrazo

Omar

to pytho...@googlegroups.com
El 19 de marzo de 2015, 14:27, Mauricio Baeza <lis...@mauriciobaeza.net> escribió:
> [...]
> Yo tengo echa la descarga de xmls, interpretacion y validacion en php,
> solo no soy experto en pyton pero voy a intentar pasar la logica a
Muchas gracias, ya estoy en jalisco 3 semanas mas espero poder verlos en la siguiente junta a ver en que les puedo ayudar

[...]

Omar

to pytho...@googlegroups.com
Aun no puedo echar a andar el codigo pero estoy investigando mis errores

-- Primero instale estas librerias que por default no las tenia mi sistema:
# easy_install -U requests
# easy_install -U lxml

-- Despues genere un archivo llamado "./descargaTest.py" con el contenido:
#!/usr/bin/env python
from ServicioCfdi import ServicioCfdi
from FiltrosRecibidos import FiltrosRecibidos

servicio = ServicioCfdi('RFC', 'PASS') #Estos datos los cambie por daos correctos
#Definir filtros personalizados
filtros=FiltrosRecibidos()
filtros.annio='2015'
filtros.mes='2'
filtros.dia='16'
filtros.horaInicial='15'
filtros.minutoInicial='10'
filtros.segundoInicial='7'
filtros.horaFinal='22'
filtros.minutoFinal='14'
filtros.segundoFinal='10'

if not servicio.descargarPorFiltros('/home/omar/git/descargar-cfdi/test/', filtros):
    print("Ha ocurrido el siguiente error: " + servicio.obtieneMensajeError())
else:
    descargados = servicio.obtieneListaDocumentosDescargados()
    print("XML Descargados: " + str(len(descargados)))

-- Ahora al correrlo tengo el siguiente error:
Ha ocurrido el siguiente error: Traceback (most recent call last):
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/packages/urllib3/connectionpool.py", line 372, in _make_request
    httplib_response = conn.getresponse(buffering=True)
TypeError: getresponse() got an unexpected keyword argument 'buffering'

During handling of the above exception, another exception occurred:

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/packages/urllib3/connectionpool.py", line 544, in urlopen
    body=body, headers=headers)
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/packages/urllib3/connectionpool.py", line 374, in _make_request
    httplib_response = conn.getresponse()
  File "/usr/lib/python3.4/http/client.py", line 1172, in getresponse
    response.begin()
  File "/usr/lib/python3.4/http/client.py", line 351, in begin
    version, status, reason = self._read_status()
  File "/usr/lib/python3.4/http/client.py", line 313, in _read_status
    line = str(self.fp.readline(_MAXLINE + 1), "iso-8859-1")
  File "/usr/lib/python3.4/socket.py", line 371, in readinto
    return self._sock.recv_into(b)
  File "/usr/lib/python3.4/ssl.py", line 746, in recv_into
    return self.read(nbytes, buffer)
  File "/usr/lib/python3.4/ssl.py", line 618, in read
    v = self._sslobj.read(len, buffer)
ConnectionResetError: [Errno 104] Connection reset by peer

During handling of the above exception, another exception occurred:

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/adapters.py", line 370, in send
    timeout=timeout
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/packages/urllib3/connectionpool.py", line 597, in urlopen
    _stacktrace=sys.exc_info()[2])
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/packages/urllib3/util/retry.py", line 245, in increment
    raise six.reraise(type(error), error, _stacktrace)
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/packages/urllib3/packages/six.py", line 309, in reraise
    raise value.with_traceback(tb)
[...]
requests.packages.urllib3.exceptions.ProtocolError: ('Connection aborted.', ConnectionResetError(104, 'Connection reset by peer'))

During handling of the above exception, another exception occurred:

Traceback (most recent call last):
  File "/home/omar/git/descargar-cfdi/PortalCfdi.py", line 154, in consultar
    self.__logueoDeUsuarioConCIEC()
  File "/home/omar/git/descargar-cfdi/PortalCfdi.py", line 90, in __logueoDeUsuarioConCIEC
    valoresPostAccessControl = self.__leerFormularioDeAccessControl(valoresPost)
  File "/home/omar/git/descargar-cfdi/PortalCfdi.py", line 56, in __leerFormularioDeAccessControl
    respuesta = self.__sesion.post(url, data=valoresPost)
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/sessions.py", line 507, in post
    return self.request('POST', url, data=data, json=json, **kwargs)
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/sessions.py", line 464, in request
    resp = self.send(prep, **send_kwargs)
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/sessions.py", line 576, in send
    r = adapter.send(request, **kwargs)
  File "/usr/lib/python3.4/site-packages/requests-2.6.0-py3.4.egg/requests/adapters.py", line 415, in send
    raise ConnectionError(err, request=request)
requests.exceptions.ConnectionError: ('Connection aborted.', ConnectionResetError(104, 'Connection reset by peer'))

estoy buscando en google para ver cual es la razon de esto, al parecer podria ser una falla de red o que el servidor te desconecto

[...]

Alexandro Colorado

to pythoncabal
En Odoo el codigo de CFDI en Python esta aqui:

Codigo principales esta en la parte de facturae, tambien hay otras cosas como el reporte de DIOT.
https://github.com/Vauxoo/odoo-mexico/blob/7.0/l10n_mx_facturae/invoice.py

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a pytho...@googlegroups.com.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
882C 4389 3C27 E8DF 41B9  5C4C 1DB7 9D1C 7F4C 2614

Omar

to pytho...@googlegroups.com
Ya me puse hoy a programar unas horas y le agregue una opción que creo que necesita el código de "descargar-cfdi" que es para ya cuando terminas de descargar los XMLs acomodarlos de forma mas humana.

Les dejo aqui el ejemplo:
#!/usr/bin/env python
import os

#Acomodando archivos
from AcomodaXML import AcomodaXML
servicio = AcomodaXML('/home/omar/git/descargar-cfdi/test/', '/home/omar/git/descargar-cfdi/test2/')
servicio.ordenar("@receptorRFC@-@receptorNombre@"+os.sep+"@ano@"+os.sep+"@mes@"+os.sep+"@emisorRFC@-@emisorNombre@"+os.sep+"@UUID@.xml")

Cualquier duda o sugerencia me comentan

Omar

to pytho...@googlegroups.com
Ya di con el error, Mi wifi estaba fallando y cortando conexiones por lo cual manda este error, cambie el router y ahora funciona perfecto en arch !

Solo corriendo los siguienes comandos:
easy_install -U lxml
easy_install -U requests
easy_install -U moment