Reunión mensual mañana lunes 25 a las 7pm

Patricio Paez

to PythonCabal
Hola,

Los esperamos mañana lunes a partir de las 7pm en nuestra reunión mensual de julio, en HP Inc. Loma Bonita.

En esta ocasión mostraremos el uso del plugin pymode de vim para ayudar en el desarrollo en Python.  También
hablaremos sobre cómo analizar errores usando la función de trace interconstruída en el interpretador.
Si alguien tiene un otro tema que quiera compartir en la reunión, es bienvenido.

Saludos,
Patricio

Geronimo Orozco

to pytho...@googlegroups.com
Oh...

Yo quiero hablar e invitarlos al OpenStack Cloud App Hackathon

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.