Interesado en modelos de permisos para Django

JZA

to pythoncabal
Alguien con experiencia en Django que me pueda indicar como poder configurar los archivos de Django para hacer un modelo de permisos similar a:
- Admin
- Sellers
- Buyers

Donde Admin y Sellers puedan acceder a un dashboard para poder subir productos, el de Admin es para gestionar los permisos de Sellers y Buyers, asi como otras areas de reportes y analytics.

Sellers puedan subir productos, asi como paginas especiales de ellos.

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor

Charly Román

to pytho...@googlegroups.com

Charly Román
Software Developer
http://croman.mx

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pythoncabal...@googlegroups.com.

JZA

to pythoncabal
Si esta muy compleja y no es muy claro como hacer lo que quiero, conoces un tutorial para eso?

Charly Román

to pytho...@googlegroups.com
No, la verdad es que a mi no se me hace compleja la doc, en resumen:

- Creas grupos (admin, sellers, buyers)
- Asignas premisos a esos grupos
- Verificas permisos en las vistas

Supongo que en google puedes encontrar más detalles.

Saludos

Charly Román
Software Developer
http://croman.mx