Aprendiendo a Programar en Python con Mi Computador: Contribución a la programación vía Python

Sergio Rojas

to Python Venezuela

Hola al grupo,

En
[ https://github.com/rojassergio/Aprendiendo-a-programar-en-Python-con-mi-computador ]
hemos colocado el libro (formato pdf) intitulado:

   Aprendiendo a Programar en Python con Mi Computador
   Primeros pasos rumbo a cómputos de gran escala en las Ciencias e Ingenierías

 Esperando que la obra sea de provecho,

Saludos

Sergio Rojas

PD. Sin duda que también esperamos consultas y/o
comentarios sobre la obra, particularmente en cómo
extenderla y/o mejorar la misma para que se de mayor
utilidad.

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 24 de abril de 2016, 18:29, Sergio Rojas <srpy...@gmail.com> escribió:

> Hola al grupo,

Hola

> [...]
>
> Aprendiendo a Programar en Python con Mi Computador
> Primeros pasos rumbo a cómputos de gran escala en las Ciencias e

Seguro que sí será de provecho. Estaré leyéndolo y trataré de darte feedback.

> [...]
>
> PD. Sin duda que también esperamos consultas y/o
> comentarios sobre la obra, particularmente en cómo
> extenderla y/o mejorar la misma para que se de mayor
> utilidad.
>
> --
> Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
> Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela"
> de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Sergio Rojas

to Python Venezuela

On Tuesday, April 26, 2016 at 9:55:52 AM UTC-4:30, jgomo3 wrote:
El día 24 de abril de 2016, 18:29, Sergio Rojas <srpy...@gmail.com> escribió:

> Hola al grupo,

Hola

> [...]

> comentarios sobre la obra, particularmente en cómo
> extenderla y/o mejorar la misma para que se de mayor

Estaremos atentos a las sugerencias, Jesús.
Igualmente, en la web del libro estaremos colocando mejoras y actualizaciones.

Sergio
 https://github.com/rojassergio/Aprendiendo-a-programar-en-Python-con-mi-computador

Camilo Torres

to Python Venezuela
On Sunday, April 24, 2016 at 6:59:59 PM UTC-4, Sergio Rojas wrote:
[...]

Felicitaciones por lograr producir tan valioso recurso, y gracias por compartirlo.