Tornado Mongodb

Augusto Lozada

to python-v...@googlegroups.com
Hola Pythoneros.

Hoy vengo por acá a publicar un pequeño proyecto que estoy desarrollando, consiste en extender la funcionalidad básica de Tornado incluyendo una estructura de directorios, que ya posee un sistema básico de administración.

Soporta
  • Uso de roles
  • Uso de Permisos
  • Creación de Usuarios.
  • Renderizado de Formularios.
  • Mensajes de notificación.
De todas formas esta se están haciendo cambios y optimizando el código para el mejor desempeño.

¿Por que lo hago?

Como entusiasta de Python comencé usando Django, pero al momento de querer usar base de datos no relacionales, me encontré con que Django no soporta de forma nativa, por lo tanto muchas de sus bondades no las podría utilizar, como su ORM, Formularios a través de modelos, entre otros.  Tornado me brindo lo mínimo que necesitaba para iniciar un proyecto que aun estoy desarrollando, sin embargo quise comenzar algo mejor estructurado, para luego migrar el proyecto a esta nueva estructura.

Se aceptan comentarios constructivos, colaboradores en la idea, etc.

Espero sus comentarios

Un Abrazo.