AYUDA!!!! Django en producción

Alex C

to Python Venezuela
Hola a todos!! :D

He intentado de varias formas poner una aplicación Django en Apache (la app se encuentra en un servidor) pero no lo he podido lograr nada, por eso acudo a ustedes con el fin de poder hallar solución a este problema ya que soy nuevo en esto.

A continuación, les enseño las cosas que realice para que por favor me digan si hay algo que estoy haciendo que no está bien o algo que falta por hacer.

Para poner la aplicación en producción se instaló lo siguiente:

Apache2 (la versión de este es la 2.2.)
Wgsi (libapache2-mod-wgsi)
python-mysqldb
Django
mysql-server-5.5

Luego cree un archivo wgsi (el archivo se llama awcontroller.wgsi) en la aplicación Django que tiene la siguiente ruta:

El cuál tiene el siguiente contenido:

Después cree un archivo de configuración en la carpeta sites-available que se llama awcontroller.conf con el siguiente contenido:

Me dirigí al archivo hosts (cd /etc/hosts) y puse lo siguiente:

155.555.55.555 (ip del server)   awcontroller.com

Luego puse el siguiente comando y reinicie el servidor:

a2ensite awcontroller.conf

service apache reload

service apache restart

Para finalizar pongo en el navegador awcontroller.com y me sale esto:

Por si acaso, hay un archivo "wsgi.py" en el proyecto Django que tiene el siguiente contenido:

Les agradezco su ayuda ya que como les dije, he intentando varias cosas sin lograr algo.

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

to python-v...@googlegroups.com
Hola Alex, no lo he usado con apache2 pero esta config con nginx y uwsgi funciona perfecto https://sinsitioweb.wordpress.com/2014/06/22/nginx-uwsgi-virtualenv-pip-django-en-debian-7/

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

Juan Vargas
(58) 426 - 2795326
@RootWeiller
@Lab42Software

Emprendimientos

Blog
"Si quieres que los demás te sigan, no tienes más que ir delante de ellos" Alfonso Alcántara

Nestor Godoy

to Python Venezuela
yo en lo personal no trabajando con Apache y Django  alal vez. pero has  intentado:

1) Leer los log de apache al momento de generar un petición ?
2) Suponiendo que algo en Django esta funcionado mal "falta alguna libreria" por que no intentas crear un SimpleHTTPServer o un simple_server de wsgiref, con un mensaje "hola mundo" para verificar si es Django o apache el que esta dando problemas.