Open source portfolio

Juancarlo Añez

to python-venezuela
Hola!

Quines aquí llevan un "portafolio" de proyectos open source propios on en los que han participado.

Encuentro que la tendencia es a que ese portafolio sea más importante que el CV...

--
Juancarlo Añez

Tomas Henriquez

to python-v...@googlegroups.com
Yo siempre doy mi link a github ya que todos los proyectos que hago/apoyo están ahí. Sin embargo, no se que tanto hable de mis habilidades mis proyectos pendejos (que no suelen ser en python a pesar de ser mi fuerte).

En StackOverflow tienen una manera bien chévere de mostrar esos proyectos de manera organizada y con comentarios y de ahi se puede exportar como PDF para mostrar como CV (aunque se ve horrible como pdf).

Aquí te mando un ejemplo de como se ve en el developer history:

image.png

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by