Los diccionarios en Python 3.6 tendran serán compactos y tendrán claves ordenadas

Jesús Gómez

to python-venezuela

Ivan Ogasawara

to python-v...@googlegroups.com
interesante :)

El 9 de septiembre de 2016, 20:06, Jesús Gómez <jgo...@gmail.com> escribió:
https://www.reddit.com/r/Python/comments/51xysy/python_36_dict_becomes_compact_and_gets_a_private/?ref=share&ref_source=link

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela" de Grupos de Google.

Juancarlo Añez

to python-venezuela
Los PEP son bien interesantes.

Los cambios involucrados pueden traer varias optimizaciones a todo el ambiente Python.

[...]

tel:+58(414)901-2021
skype:juancarloanez

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 10 de septiembre de 2016, 18:37, Juancarlo Añez
<juancar...@gmail.com> escribió:
> Los PEP son bien interesantes.
>
> Los cambios involucrados pueden traer varias optimizaciones a todo el
> ambiente Python.

Lo único que me preocupa es que los programadores empiecen a asumir
que el orden está garantizado. El código que de esto por sentado
funcionará diferente en diferentes intérpretes.

Hasta que no sea parte del estandar de Python, y no una implementación
específica de CPython, los programadores no deberían dar por sentado
«el orden» en los diccionarios.

> [...]
> de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Sebastián Ramírez Magrí

to python-v...@googlegroups.com
Al menos en teoría debería considerarse que cualquier intérprete que implemente compatibilidad con 3.6 de CPython, que es la implementación de referencia, debería venir con diccionarios con el orden garantizado.

Lo que si me hizo un poquito de ruido, es el apuro por meterlo en 3.6 por la emotividad que ha generado este cambio en la comunidad. Si se mira de cerca al issue en el que se proponen los parches, yo diría que todavía puede estar un poquito crudo. Pero bueno, in the tests we trust.

Y si, el impacto de esto va a ser muy bueno. Al optimizar la operación de los diccionarios se va a mejorar muchas otras cosas que no parecieran directamente relacionadas, como el acceso a atributos y métodos de clases o elementos dentro de un módulo.
Sebastián Ramírez Magrí [sebasmagri]

Camilo Torres

to Python Venezuela
<juancar...@gmail.com> escribió:
> [...]

Hasta que no sea parte del estandar de Python, y no una implementación
específica de CPython, los programadores no deberían dar por sentado

Al menos que eso pase a ser parte del lenguaje, y no solo de la implementación. Y esto parece ser lo que pasará con la aceptación del PEP-468.