Experiencias en la enseñanza de Python / Odoo en el sector educativo

Leonardo Caballero

to python-v...@googlegroups.com
Hola Pythonistas

Aquí les dejo los siguientes manuales:

Instalar Odoo 9 en Windows 8

Instalar Odoo 9 en Debian 8 "Jessie"

Estos manuales están diseñados para que el lector conozca los detalles que suceden tras bambalinas de Odoo.

Estos manuales fueron generado como parte de la enseñanza del modulo "Constructor del sitio web" de Odoo 9 impartido por mi persona en el Diplomado para estudiar Diseño Web Estrategia y Diseño de la Información Digital dictado en la Universidad de Los Andes.

Como nota curiosa de toda la primera corte solo un alumno hasta la fecha decidió optar por Odoo para su proyecto final del diplomado.

Poco a poco seguimos difundiendo tecnologías basada en Python y OpenSource en el sector educativo en Venezuela.

P.D.: Espero próximamente ir publicando los desafíos que yo he diseñado para en pequeñas practicas de este modulo de enseñanza de Odoo orientado al diseño Web y personalización temas.

--
Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html