Interactive Python coding interview challenges

Milton Mazzarri

to python-v...@googlegroups.com
Saludos cordiales,

La serie de ejercicios incluye algoritmos, estructura de datos y Anky flashcards!

En definitiva me parece un excelente recurso,

https://github.com/donnemartin/interactive-coding-challenges

Un saludo, feliz dia,

--
Milton

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 4 de abril de 2017, 13:38, Milton Mazzarri <mil...@gmail.com> escribió:
> Saludos cordiales,
>
> La serie de ejercicios incluye algoritmos, estructura de datos y Anky
> flashcards!

Sólo con mencionar Anky me convenciste :D

Se ve espectacular ese recurso ¡Mil gracias!