Nueva documentación de libturpial

Wil Alvarez

to python-v...@googlegroups.com
Gente,

Paso por acá para invitarlos a que visiten la documentación oficial de libturpial [1] y me den sus impresiones. Además pueden aprovechar y probar la beta 2 de libturpial 1.7.0 [2] que incluye un montón de test cases para garantizar la calidad de la librería. La documentación ha sido generada con Sphinx y las pruebas con py.test.

Aprovecho para agradecer a Milton Mazzarri por el todo el apoyo.

Saludos

Israel

to python-v...@googlegroups.com
Excelente!,

Siempre digo que la voy a usar y nunca consigo un proyecto como para sacarle el jugo realmente, veré si me fumo alguna lumpia en estos días que estoy un poco más libre.

La doc está súper completa

Felicitaciones Wil y Milton. :-)

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve