Fuente de financiamiento

J. Hernán Ramírez R.

to python-v...@googlegroups.com

El 06/09/2015 14:05, "Nhomar Hernández" <nho...@gmail.com> escribió:

> Hay otras formas de hacer plata:
>
> - PyCon << Fuente de ingresos.
> - Cursos << Fuente de Ingresos.
> - Unanse 4 o 5 y desarrollen algo vendible << Fuente de Ingresos.
> - Colaboraciones/vaca << Fuente de ingresos.

Esto es delicado.

Deberíamos trabajar con base a un presupuesto con gastos de mantenimiento y divulgación.

El lucro debe manejarse fuera de la fundación.  No me gustaría que se acusara a 5 o 6 miembro de la fundación que se aprovecha de las donaciones o mejor dicho de las roban.  Eso hay que reglamentarlo.

Francisco Palm

to python-venezuela

Si, hay que ponerse un presupuesto objetivo para los gastos de funcionamiento. Cuáles actividades son propias de la fundación, cuáles no tienen cabida.

Y si, lo que derive a lo "lucrativo" debe quedar fuera de la Fundación, aunque me parece que la Fundación es un excelente medio para difundir TODO lo que se haga en Venezuela con Python.

Saludos

F. Palm

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

fp...@mapologo.org.ve
francis...@gmail.com

cel: +58 +424 7228252
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K

Freddy Taborda

to python-v...@googlegroups.com
Buenas noches.

> - Cursos << Fuente de Ingresos.

Yo me anoto, seria ideal poder contar con un sitio donde enseñen desde cero, no solo una lista o un foro.

Yo he visto mucho cursos en lineas de python, pero ninguno por Venezolanos.

Saludos

Freddy Taborda
Consultor Técnico
www.humanbyte.net
Valencia - Venezuela
GNU/Linux user #283478
ECE #208825114
Móvil: 584265432834

What gets us into trouble is not what we don't know. It's what we know for sure that just ain't so.
                                                                                                         Mark Twain

"Those that can, do. Those that can’t, complain."
                                                 Linus Torvalds