EXERCISM (exercism.io)

Jesús Gómez

to python-venezuela
http://exercism.io/

Estoy haciendo los problemas de Python de exercism.io y aprendiendo un montón.

Participen y me comprometo a revisar las soluciones de los miembros de
la comunidad de Python Venezuela y dar feedback (y espero que hagan lo
mismo con mis soluciones).

Exercism es un proyecto Open Source que mantiene un repositorio de
problemas interesantes de muchos lenguajes de programación (incluyendo
Python).

El objetivo es que aprendan a resolver los problemas siguiendo las
mejores prácticas del lenguaje que elijan.

Para ello:

* La comunidad les irá dando feedback de su solución y viceversa.
* Podrán ver la solución de otros una vez hayan resuelto el suyo... y
aprenderán!.

Y así, poco a poco van mejorando la solución a su problema, creando lo
que ellos llaman «iteraciones».

Ver código de otros es muy útil, todos los sabemos. Pero a veces uno
puede perderse en proyectos grandes. La ventaja de esto es que los
problemas son de solución pequeña y por ende los códigos son bien
cortos y siempre tienen alguna gema.

Si quieren participar deben tener una cuenta en Github y crear un
perfil en exercism.

Cualquier duda estoy a la orden para ayudarlos a empezar a usar la plataforma.

Ah! y los que se registren indiquen por aquí su cuenta de GitHub para
añadirlos a un «Team» que hice: pyve.

jairochoa .

to python-v...@googlegroups.com
Vale!

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

Eduard Lucena

to python-v...@googlegroups.com
Cool!!!!

Eduard Lucena
Móvil: +56962318010
GNU/Linux User #589060
Ubuntu User #8749
Fedora Ambassador Latam

Tomas Henriquez

to python-v...@googlegroups.com
Brutal! gracias Jesus, mi usuario de github es este: https://github.com/hassek

Hablando de proyectos cool, un compañero hizo este proyecto y ando ayudandolo, esta bien chevere si le quieren echar un ojo: https://github.com/aclowes/yawn

Cool!!!!

Vale!

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a python-venezue...@googlegroups.com.

[...]

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 23 de enero de 2017, 12:23, Tomas Henriquez
<nullw...@gmail.com> escribió:
> Brutal! gracias Jesus, mi usuario de github es este:
> https://github.com/hassek

Anotado :D

> Hablando de proyectos cool, un compañero hizo este proyecto y ando
> ayudandolo, esta bien chevere si le quieren echar un ojo:
> https://github.com/aclowes/yawn

Buenísimo. Ya le eché un ojo. Interesante. La mejor forma de apoyarlo
que se me ocurre es utilizarlo en alguna punto de mis procesos. Seguro
algo se me ocurre.

Israel

to python-v...@googlegroups.com
Wow excelente, mañana reviso, mi usuario de github es  https://github.com/iferminm

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 23 de enero de 2017, 14:56, Israel <fermi...@gmail.com> escribió:
> Wow excelente, mañana reviso, mi usuario de github es
> https://github.com/iferminm

¡Excelente! Anotado.

Una vez participen, los miembros del grupo pueden ver el progreso de
los demás en http://exercism.io/teams/pyve/streams

Leonardo Javier Alviarez Hernandez

to python-v...@googlegroups.com
Saludos.

Está interesante, me anoto. Mi usuario es: https://github.com/lalviarez

Sebastián Ramírez Magrí

to python-v...@googlegroups.com
Les parece si montamos un team de PyVe?

Saludos,
Sebastián Ramírez Magrí [sebasmagri]

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 23 de enero de 2017, 16:04, Sebastián Ramírez Magrí
<sebas...@gmail.com> escribió:
> Les parece si montamos un team de PyVe?

Ya lo hice. Los interesados me están compartiendo sus cuentas para
anotarlos en el equipo: http://exercism.io/teams/pyve

jairochoa .

> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela" de Grupos de Google.

Eduard Lucena

to python-v...@googlegroups.com
Me anoto también:

Saludos,

Jesús Gómez

to python-venezuela
Bien. Ya van varios registrados.

En la medida en que vayan resolviendo los problemas podrán ver el de
los demás. Es muy interesante.

Les pido que revisen los que puedam de los demás miembros del Team. Yo
revisaré el de ustedes y les daré feedback.

Por supuesto, el Hello World no se revisa :D

J. Hernán Ramírez R.

to python-venezuela

--
Salva un árbol. No imprimas este correo a menos que sea realmente necesario.

J. Hernán Ramírez R
http://about.me/hernanramirez - Linux User #97.898

[...]

Sebastián Ramírez Magrí

to python-v...@googlegroups.com
Disculpa, le pasé por encima a esa parte. @sebasmagri please.

Saludos,

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 23 de enero de 2017, 18:36, Sebastián Ramírez Magrí
<sebas...@gmail.com> escribió:
> Disculpa, le pasé por encima a esa parte. @sebasmagri please.

Listo.

Ya está bastante activo el equipo.

Si quieren recibir feedback de nosotros, no duden en registrarse. Es
bien interesante. Estoy aprendiendo un montón.
pyves en Exercism.png

Yovanny Diaz

to python-v...@googlegroups.com
Excelente aqui comenzandito en github https://github.com/thebigyovadiaz

> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela" de Grupos de Google.

Ing. Yovanny Diaz
< I'm Developer />

Carlos Gustavo Ruiz

to python-venezuela@googlegroups com
Voy anotado.. @atmantree

Luis Alberto Santana

> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela" de Grupos de Google.

Juancarlo Añez

to python-venezuela

--
[...]

tel:+58(414)901-2021