Guía de programación en Django de Mozilla

Jesús Gómez

to python-venezuela
No conocía la existencia de esta guía, la pillé hoy en Reddit.

Está enmarcada en un conjunto de recursos dedicados a aprender a
programación web.

https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Learn/Server-side/Django

Manuel Marquez

to python-v...@googlegroups.com
Gracias Jesus, me viene bien este recurso en estos momentos...

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 12 de febrero de 2017, 12:08, Manuel Marquez
<buzon...@gmail.com> escribió:
> Gracias Jesus, me viene bien este recurso en estos momentos...

Que suerte. Me contenta saberlo.

Si luego encuentras valiosa la guía, o hay algo que te haya llamado la
atención de la misma, comparte con nosotros tu opinión.

Saludos.

Manuel Marquez

El 12/02/17 a las 12:34, Jesús Gómez escribió:

> Que suerte. Me contenta saberlo.
>
> Si luego encuentras valiosa la guía, o hay algo que te haya llamado la
> atención de la misma, comparte con nosotros tu opinión.
>
> Saludos.

Cuenta con eso man :-)

Alvaro Manrique

Nerio Rincón