Convocatoria Para Súper Taller de Python - Ayuda!!!

felipe echarry

to Python Venezuela

Convocatoria Para Súper Taller de Python (Relámpago Z)

Yo Andrade Echarry programador independiente y colaborador esporádico de GNU Canaima 5.0, comparto mi idea nuevamente de hacer un taller sobre Python ya tengo el material solo hace falta un lugar en caracas o Vargas para hacerlo, si alguno de ustedes tienen un lugar que facilitar para hacer el taller sería buena idea, podría ser una biblioteca o infocentro, ya que sin el lugar el taller esta nulo, en sus manos queda comunidad de Python Venezuela la realización de este taller, saludos

Lo que veras en el curso

-Hasta donde se puede llegar con Python

-Propuesta para Crear un Súper IDE para Python

-Propuesta para Crear un Súper IDE para desarrollo web (objetivo primario: bajar del trono a adobe Dreamweaver)

-Creación de la lógica de un programa con Python

-introducción a Python Y GTK, pro, contra y mas

-neutralizar errores de un programa en LINUX y Windows

-Crear un buen algoritmo, conviértete en un veterano

-Crear interfaces avanzadas en Python y GTK

-como estructurar un programa muy grande para su reescritura

-Protege tu aplicación, ofuscación y copilacion del código

-extrae datos del usuario, pro y contra sobre la privacidad del usuario

-trucos para ser el mejor programador, Ganar y saber perder

-Aprende a programar al son de GNU Canaima

-introducción en Glade

-introducción en Bash trucos y más

-Introducción a PyQt

-Crea interfaces graficas avanzadas en PyQt trucos, consejos y más

-introducción en desarrollo de plugins para Blender

Correo la voz sobre este curso, es trascendental tu participación y colaboración!...

José Rengifo

to python-v...@googlegroups.com
jajaja cuando rayos dreamweaver ha estado en el trono?? xD jajaja

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

felipe echarry

to Python Venezuela

En las universidades y para principiantes es el más recomendados, de hecho Dreamweaver es el icono de páginas para desarrollos web, de hecho casi todo el mundo que programa web en un principio usa Dreamweaver, no si me entiendes la balanza de poder, y mi idea es cambiar esa balanza de poder en beneficio de todos, es un taller así que si tienes una idea dila, saludos colega

José Rengifo

to python-v...@googlegroups.com
amigo, dreamweaver no está en ningun podio, ve cursos de hoy, todo el mundo usa sublime text y para python algunos pycharm dreamweaver se quedó en el pasado hace unos cuantos años... que yo recuerde en las universidades venezolanas se promueve el uso de ides como anjuta o geany ya que están con el tema del software libre en serio dreamwaver hace años que murio pocas son las universidades privadas e institutos mediocres los que usan dicho ide que no sirve más que para jugar...

El 7 de octubre de 2016, 11:33, felipe echarry <hormig...@gmail.com> escribió:

[...]

Alvaro Manrique

to python-v...@googlegroups.com

Bestiale Dreamweaver!!!

Yo particularmente jamás lo usé, los que nos formamos como programadores que nos gusta saber que pasa detrás no usamos ese tipo de programas y luego que ya se tiene algún dominio se usa programas IDE más que nada por un tema de productividad, pero se sabe que pasa en cada acción que ejecutas.

Yo uso Pycharm y hasta ahorita es el mejor IDE que he usado, derivado de Intellij Idea, que es tan bueno que Google lo adoptó y adapto como el IDE oficial de Android, de hecho yo usaba Intellij cuando se usaba Eclipse como IDE de Andoid.

Como editor Sublime Text, me parecen que son los mejores hoy día. Luego seguramente luego venga algún otro programa con características más llamativas.

Alvaro Manrique
Programador

Omar Sarmiento Rolo

to python-v...@googlegroups.com
jja apoyo a Álvaro yo tambien uso el Pycharm y nunca he usado el dreamweaver, y sublime text nunca lo he usado por el tema pluing, realmente ya todo lo hace el pycharm jaaj

Antony Petrocelli

to python-v...@googlegroups.com
Mi pana pasa la documentación para los que no estamos por allá, fuera del tema de dreamw... hay unos puntos que comentas que me parecen interesantes.

Saludo.
--
Antony Petrocelli
Linuxero

felipe echarry

to Python Venezuela

Jaaa, veo cuando hay un  tema de interés, son muchos los que comentan, que les parece si nos reunimos primero casi todos los de este foro en un biblioteca cerca de plaza bolívar para conversar y detallar el taller, les parece?, créanme hay mucho que discutir, tengo muchas ideas hasta un algoritmo de inteligencia artificial que estoy desarrollando para emular la cavidad del cerebro llamada sinapsis para utilizarlo en el IDE para Python que les planteo desarrollar

Alvaro Manrique

to python-v...@googlegroups.com
Pues eso esta muy interesante, plantea el tema aquí mismo ya que creo que muchos estamos algo lejos.

Alvaro Manrique
Programador

El 10 de octubre de 2016, 11:50, felipe echarry <hormig...@gmail.com> escribió:

[...]

felipe echarry

to Python Venezuela

Bueno, además de conocer a muchos de este foro y comentar anécdotas sobre programación por diversión, también iba a tocar el tema de crear un Súper IDE para Python que tenga integrada una inteligencia artificial futurista que piense y razone por si misma, gracias a la emulación de la sinapsis, lo cual le permite equivocarse y aprender con ayuda o por si misma, claro el algoritmo de inteligencia le hace falta desarrollar mucho por ejemplo me hace falta estudiar es el comportamiento neuronal de ciertas personas para descifrar porque actúan cuando un patrón de conducta se altera, que parte más del cerebro guarda y altera la visión de circunstancias que no son normales, pero también tengo más ideas para que el ide para que sea amigable me gustaría que el ide fuera hecho en PyQt , por ello quería verlo cara a cara es mejor hablar que escribir

Nhomar Hernández

El 10 de octubre de 2016, 11:17, felipe echarry <hormig...@gmail.com> escribió:

de crear un Súper IDE para Python

Pycharm.

NinjaIDE.
VIM.
Sublime (No es super pero muy bueno).
Eclipse (No me gusta pero algunos lo aman).

"Crear un super IDE" es mejor usar esos. Particularmente el NinjaIDE es hecho y mantenido por una gente de la comunidad Python Argentina.

Just in case Google no te apoye con eso.

La lista completa aqui:

https://wiki.python.org/moin/PythonEditors

Saludos Cordiales

CEO at Vauxoo Odoo's Gold Partner.

felipe echarry

to Python Venezuela
Pycharm para mi parece una completa chapuza nada que ver, sublime es muy bueno, Ninja IDE es de diego sarmantero hecho pyQt es bueno pero no tanto como para decir que cambiaria sublime por el, a mi en general me gusta desarrollar cosas desde 0 y luego liberarlas, saludos la educacion siempre es la meta :)

Carlos Gustavo Ruiz

to python-venezuela@googlegroups com
Amigo Felipe,

Una recomendación de quien tiene rato en estas lides, no espere por
los demás.. arranque su idea en un repositorio github/gitlab/bitbucket
y cuando tenga algo, muéstrelo.. si a alguien le despierta interés lo
acompañará.. así hemos hecho un montón de cosas acá.. pero eso si,
menos chachará y mostrar algo que masticar..

Así han salido el PyCon2012, los disitintos PyDay, la pagina web, las
salas en Telegram y Slack, y un montón de cosas más.. Así que espero
su repositorio para ver en que le apoyamos de ser posible.

Saludos,

CG

El día 20 de octubre de 2016, 12:57, felipe echarry
<hormig...@gmail.com> escribió:
> [...]
> de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Alvaro Manrique

to python-v...@googlegroups.com

Compañero la verdad es que no tienes ni idea de lo que estas hablando...

Para empezar Sublime es un editor con algunas funciones muy buenas y se puede expandir con plugins (o addons, no recuerdo como los llaman).

Y Pycharm es un IDE (Integrated Development Environment), Entorno de desarrollo integrado, tiene un camión de funciones obviamente todo super integrado que facilita muchísimo el trabajo de desarrollar un software (que no es solamente escribir código).

Si tienes tu proyecto con un repositorio git es super fácil manejar git desde allí, y si es fácil, ganas en productividad, esto solo por mencionar algo.

Como comente antes... es tan "Chapuza" que Google lo adopto para su entorno oficial de Android.

Imagínate tu los "Chapuzas" de Google!!!

Alvaro Manrique
Programador

El oct. 20, 2016 12:57 PM, "felipe echarry" <hormig...@gmail.com> escribió:
[...]

David De Sousa

felipe echarry

to Python Venezuela

Carlos Gustavo Ruiz creo que tienes los pies sobre la tierra, bien por ello tienes razón solo quería ser sociable nada más, pero bueno me vancare ese proyecto a ver hasta donde llego, mi meta es hacer que la maquina razone por sí misma, gracias a la emulación de la sinapsis

Álvaro Manrique estimando colega, me refería a crear un súper IDE de desarrollo no un entorno de desarrollo, si usas Pycharm como IDE en Windows es una chapuza su lentitud es su fuerte, tu no vas a comparar GOOGLE con un ordenador de un hacker aprendiz o de un programador humilde, por si no sabías GOOGLE maneja más  20  petabytes al día, obviamente que ese programa funciona bien para los ordenadores de GOOGLE

Te doy un consejo de colega a colega, no creas en lo que te dicen que creas cree en lo que tu ojos pueden ver, saludos

Carlos Gustavo Ruiz

to python-venezuela@googlegroups com
Felipe, solo como recomendación.. revisa las normas de etiqueta del
grupo.. evita llevar las conversaciones a tono personal.. saludos..

El día 20 de octubre de 2016, 14:10, felipe echarry

Alvaro Manrique

to python-v...@googlegroups.com
Perfecto, si sales adelante con tu proyecto ten la plena seguridad d que voy a ser uno de los usuarios de ese Super IDE.

[...]

felipe echarry

to Python Venezuela
ok Carlos Gustavo Ruiz, me sirve para la proxima, pido disculpas no volvere a llevar la conversacion a ese tono
disculpa nuevamente,no volvera a pasar,saludos :)