Winpdb y Virtualenv

Asdrúbal Iván Suárez

to La lista de python en castellano, python-v...@googlegroups.com
Saludos lista, ando intentando usar Winpdb junto con Virtualenv.

Arrancando winpdb desde la consola no me permite usar el virtualenv (Me usa la instalación de Python por defecto). Probé usando pip install winpdb, sin embargo cuando intento arrancarlo me sale lo siguiente

Asdrúbal Iván Suárez

to La lista de python en castellano, python-v...@googlegroups.com
Se me ha enviado el mensaje antes de tiempo por error (Al presionar Enter en gmail), mis disculpas

Esto era lo que contenía

[...]

Traceback (most recent call last):
  File "winpdb", line 84, in <module>
    import winpdb
  File "/home/asdrubalivan/codigos/tesis/env/lib/python3.3/site-packages/winpdb.py", line 297, in <module>
    import rpdb2
  File "/home/asdrubalivan/codigos/tesis/env/lib/python3.3/site-packages/rpdb2.py", line 266, in <module>
    import SimpleXMLRPCServer
ImportError: No module named 'SimpleXMLRPCServer'

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano, y reitero mis disculpas por el error anterior.

Kristian Koci

to python-v...@googlegroups.com, La lista de python en castellano
Revisaste si tienes el SimpleXMLRPCServer.py en C:\Python3.3\ ?

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

Kristian Koci
Cel. 0416 202 92 94

Camilo Torres

On Saturday, March 15, 2014 4:38:41 PM UTC-4:30, Asdrúbal Iván Suárez wrote:
[...]

Hola,

Python 3 no contiene  SimpleXMLRPCServer, pero obviamente winpdb necesita este módulo; esto implica que winpdb no soporta Python 3. Intenta con Python 2.7, que si tiene soporte para ese módulo, o actualiza winpdb para usar el módulo xmlrpc.server de Python 3.

Saludos,
Camilo