Pensamiento de ducha sin valor

Jesús Gómez

to python-venezuela
Lisp es el C de la programación funcional.
Haskell es el Java de la programación funcional.
Python es el Python de la programación funcional.

Carlos Gustavo Ruiz

to python-venezuela@googlegroups com

Jajajajaja jajajajaja.. excelente.. 😂😂😂

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

Sebastián Ramírez Magrí

to python-v...@googlegroups.com
Nada más el punto de Haskell me da piquiña... El Java de la programación funcional podría ser Clojure o Scala. No se... Haskell es como muy bonito para compararlo con Java.

:-(

--
Sebastián Ramírez Magrí [sebasmagri]

Israel

to python-v...@googlegroups.com
Creo que scala xD estuve probándolo y algo no me cuadró xD

Carlos Gustavo Ruiz

to python-venezuela@googlegroups com

Jajajajaja bueno, ese error pudo deberse al shampoo.. 😂😂😂

On 11/10 08:37, Jesús Gómez wrote:
> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela" de Grupos de Google.

Jesús Gómez

to python-venezuela
El 11 de octubre de 2016, 12:58, Carlos Gustavo Ruiz <atma...@gmail.com> escribió:

[...]

Haskell y Java tienen en común que su diseño fue fuertemente dirigido por la teoría. Java, trata fuertemente de incorporar en su lenguaje los términos que los teóricos de la Programación Orientada a Objetos utilizan. Haskell también trata fuertemente de incormporar en su lenguaje términos que teóricos utilizan, pero en este caso, los teóricos de la programación funcional.