Proyecto multiplataforma

¨°o.OCarlos NunesO.o°¨

to python-v...@googlegroups.com
Salu2
_______________________

Busco desarrollador con experiencia comprobada para llevar a cabo aplicación multiplataforma. Amplias posibilidades de integrarse y expandir sus oportunidades.

Caracteristicas Personales: Temeroso a Dios, Honestidad e Integridad, ProActivo, Motivado al Logro y al progreso.
Forma de trabajo: Por Contrato.
Pago: Bolivares
Inf. Email ó Telf.: 0416-039.81.76
_______________________
Atte.
¨°o.OCarlos NunesO.o°¨
D.T.B.

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 4 de septiembre de 2017, 14:44, ¨°o.OCarlos NunesO.o°¨
<carlos...@gmail.com> escribió:
> [...]
> oportunidades.
>
> Caracteristicas Personales: Temeroso a Dios,

¿A cuál Deidad debo temerle para obtener el puesto?.

Por cierto, soy de sexo masculino, blanco, latino y heterosexual.

Luis Alberto Santana

<carlos...@gmail.com> escribió:
> [...]

¿A cuál Deidad debo temerle para obtener el puesto?.

Por cierto, soy de sexo masculino, blanco, latino y heterosexual.

Slow clap.

> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela" de Grupos de Google.

Ernesto Crespo

to python-v...@googlegroups.com
Esto es un chiste?

Creo que se había hablado en el grupo sobre una plantilla para busqueda de desarrolladores. Mínimo debería estar moderado las ofertas y si cumplen la plantilla lo publican.

------------
Ernesto Crespo

http://grooveshark.com/ernesto.crespo
Huella de clave = 10D1 46D5 A1E8 B40F 0993  BC9A 9683 1307 C973 0469 (nueva a 4096 bits)
Buenas personas que trabajan juntas pueden crear grandes cosas.
“Sé curioso. Lee mucho. Trata nuevas cosas. Creo que lo que mucha gente llama inteligencia solo se reduce a la curiosidad”. Aaron Swartz
‎"Comienzo con la premisa de que la función del lider es producir más líderes, no más seguidores." Ralph Nader

Luis Alberto Santana

[...]

Efectivamente, Ernesto. Existe una plantilla [0] sobre la "etiqueta" del grupo a la hora de publicar orfertas de empleo, para minimizar el ruido. El enlace a esta plantilla se le envía a todos los nuevos miembros en el correo de bienvenida.

Sobre la moderación, se complica porque el mantenimiento de esta lista es trabajo voluntario, así que asumimos buena fe y se pasa a moderación casos específicos.

Leonardo Caballero

[...]

joke = "Me pregunto si sirve NO SER TEMEROSO AL CHAVISMO / MADURISMO / IZQUERIDISMO LOOOOOOOOOOOOOOOOL"

Sinceramente este correo hizo mi tarde, a veces creo que debe haber usar el canal adecuando para esto, es decir nuestro LINKEDIN https://www.linkedin.com/company/9293508/

Allí se puede moderar que sale y que no, lo digo por que soy uno de los moderadores, ademas quien esta buscando trabajo esta pendiente de redes como Linkedin o Xing no la lista de correo!!!

Saludos!

Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html