Busco trabajador freelance.

winston calderon

to Python Venezuela
Buenos días comunidad de Python Venezuela.

Estoy buscando un trabajador con experiencia que cumpla las expectativas para un trabajo freelance muy sencillo para una persona con su experiencia. Procederé a darle las indicaciones del trabajo para posteriormente, si obtengo una respuesta positiva de su parte, acordar el pago por sus servicios.

1) Agregar/cambiar campos a los modelos de la base de datos de la API.
1.1.  Los usuarios (People) pueden suscribirse a los Groups. En el modelo People, hace falta un campo correspondiente a cuáles grupos pertenece cada usuario (¿ arreglo de group_ids ?)
1.2.  Los items a intercambiar (Stuff), pueden publicarse en más de un Group.

Actualmente, el modelo Stuff tiene un campo "group", pero referencia un solo id.
2) Image hosting

Hace falta almacenar y servir las imágenes de alguna manera. Algo como Cloudinary pudiera hacer el trabajo.

Esas son las labores que hay que hacer. Espero su pronta respuesta.

David De Sousa

to python-v...@googlegroups.com
te cobro 70$ para darte la respuesta a esas preguntas

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

Gregorio Bolivar

to python-v...@googlegroups.com
David que tan bajo has caído con tu respuesta

Libre de virus. www.avast.com

[...]

ING. Prog. WebMaster Gregorio Bolívar, de Caracas - Distrito Capital
- Telf.: +580412-5596029
- IRC = gbolivar
- Twitter = @gbolivarb
- skype = elalconxvii
- Linux User ID: #537592
- Blog = http://gbbolivar.wordpress.com/
Certificado de Aprobación: IBM ACE Professional Certificate

Luis Alberto Santana

to python-v...@googlegroups.com
Wiston, te recomiendo leer las reglas del grupo antes de hacer este tipo de publicaciones, estas se envían al momento de ingresar como nuevo miembro. Hay un punto sobre "cómo hacer ofertas de empleo" [0] que te recomiendo leer. De lo contrario sólo conseguirás respuestas como la de David.

Edwind Richzendy Contreras Soto

to python-v...@googlegroups.com
Honestamente Wiston, eso parece el listado de requerimientos de una aplicación mucho más grande, sin el contexto de conocer el resto de la aplicación o lo que hace, es bien difícil determinar lo que necesitas ya que falta mucha más información como por ejemplo:

Estás usando algún framework como django por ejemplo?
Que tipo de API es?
Que DB usa de backend esa API?

Es lo que se me ocurre con el poco tiempo que dispongo para responder, sin embargo supongo que para personas más experimentadas pueden incluso necesitar algo más de información ya que cualquiera como por ejemplo David de Sousa te cobraría solo para conocer de que estás hablando, por que ya eso de por si es un trabajo en si mismo.

David De Sousa

winston calderon

to Python Venezuela
Requiero personas con conocimiento en PostgresSQL, Cherrypy, SQLAlchemy (Flask).

Y sí, como dice el amigo Edwind, tuve fallas explicándome. Arriba les dejé las habilidades necesarias para el trabajo. Una vez concretada la persona para trabajar, se le dará el acceso al backend de la API para que lleve a cabo su labor. Que tengan buenos días.

Luis Alberto Santana

[...]

Ni puto caso a la guía de "cómo hacer ofertas de empleo" del grupo a la que hice referencia en este mismo hilo. Creo que te irá mejor en freelancer.com, a lo mejor consigues un chino que quiera trabajar sin tener claras las reglas del juego.
Suerte con eso.

[...]

winston calderon

to Python Venezuela
Cuando llegue a mi casa haré el post correctamente. Es que no tengo disponibilidad ahora mismo de hacerlo.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a python-venezue...@googlegroups.com.

David De Sousa

to python-v...@googlegroups.com
en el tiempo que escribiste los 3 correos anteriores creo que tenías para hacer el post correcto desde un principio.

Yovanny Diaz

Francisco Palm

to python-venezuela

Eso una respuesta como la de Edwind que no es Erick, que no es como lo de las guías que tampoco se respondió. Nos hace falta más "amor, comprensión y ternura".

Para mi cuando dicen que un trabajo "muy sencillo" me suena a "estoy dispuesto a pagar poco", ¿Si es tan sencillo por qué no lo hace la misma persona y nos ahorramos todo esto?

Un poquito de troleo para alegrar el mediodía.

F. Palm

fp...@mapologo.org.ve
francis...@gmail.com

cel: +58 +424 7228252
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K