HOSTING PARA PYTHON

Wilmer Caraballo

to python-v...@googlegroups.com
Cual servicio de hosting me recomiendan para python y que tenga soporte para python 3.x?

Carlos Guerrero

to python-v...@googlegroups.com
Wilmer, lo que se estila es usar un VPS de DigitalOcean (http://digitalocean.com/), de Linode (http://linode.com/), o incluso de Amazon Web Service, dependiendo del desempeño que necesites y el presupuesto con el que cuentes.

Cual servicio de hosting me recomiendan para python y que tenga soporte para python 3.x?

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

to python-v...@googlegroups.com
Hola, si necesitas VPS pagados en Bs, pues http://grupolab42.com.ve/products/listfeatures/ está puede ser una opción :)
--
Juan Vargas
(58) 426 - 2795326

Emprendimientos

Blog
"Si quieres que los demás te sigan, no tienes más que ir delante de ellos" Alfonso Alcántara

Sebastián Ramírez Magrí

to python-v...@googlegroups.com
También está OpenShift[0] que soporta Python 3.

[0] https://www.openshift.com/
signature.asc

jose leonel subero gamarra

to python-v...@googlegroups.com

Yo tengo vps pagados en BsF. Cualquier cosa avisarme por correo, un VPS es lo mejor

Carlos Gustavo Ruiz

to python-venezuela

Yo te diría que le eches un vistazo al plan gratuito de OpenShift (el mismo que te recomendó Sebastián). En caso de ameritar escalar, puedes instalarlo en tu propio servidor o pagar por lo que consumes a la gente de RedHat.

Otra solución razonable es prepararte para hacer deploy con docker. Acá le doy paso a los más entendidos en docker para que comenten sobre esta opción.

Saludos

Carlos Gustavo