Pendón de Python / Python Venezuela

Leonardo Caballero

to python-v...@googlegroups.com
Hola pythonistas

Estoy realizando el diseño de Pendón de Python / Python Venezuela para tenerlo a próximos eventos a realizar (PyDay, PloneDay, PyConf, etc) para esto estoy usando Inkscape para su diseño.

Me preguntaba el logotipo de PyVe esta en SVG y licenciado?

Francisco Palm tu sabes quien lo pueda tener?, te pregunto a ti por que antes te vi que hiciste afiches de PyVE.

También quería que me dieran ideas sobre temáticas del diseño, el objeto de este pendón es difundir Python y PyVe de forma genérica que se pueda reusar en otros eventos.

Y claro esta lo planeo liberar con licenciamiento Creative Commons.

Espero puedan ayudarme

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"

Israel

to python-v...@googlegroups.com
Epale!

Acá te mando una carpeta dropbox donde tengo todo el material de logos de pyve.

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

Israel Fermín Montilla

Leonardo Caballero

to python-v...@googlegroups.com
Muchas gracias Israel :D

Sebastián Ramírez Magrí

to python-v...@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Epale Leo,

Me anoto con un pendón de esos. Porfa hablemos mañana a ver si se puede mandar a hacer uno adicional.

Sebastián Ramírez Magrí [sebasmagri]