Que tal un PyTatuy o PyPizza en Merida

J. Hernán Ramírez R.

to python-venezuela
Que tal si organizamos un PyTatuy o PyPizza en Merida

Tipo: finales de Noviembre Principios de Diciembre.

Quien se anima?

--
Salva un árbol. No imprimas este correo a menos que sea realmente necesario.

J. Hernán Ramírez R
http://about.me/hernanramirez - Linux User #97.898

Francisco Palm

to python-venezuela
o/

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

fp...@mapologo.org.ve
francis...@gmail.com

cel: +58 +424 7228252
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K

Ernesto Crespo

to python-v...@googlegroups.com
> Que tal si organizamos un PyTatuy o PyPizza en Merida
>
> Tipo: finales de Noviembre Principios de Diciembre.
>
> Quien se anima?
Prefiero un pyTatuy. Lo mejor es que sea principios de diciembre para
empezar con la publicidad del mismo.
Si es pyTatuty (Pyday) definir las charlas, obvio el sitio.

--
------------
Ernesto Crespo

http://ve.linkedin.com/in/ernestocrespo
http:// <http://blog.crespo.org.ve>*blog.crespo.org.ve
<http://blog.crespo.org.ve>*
https://people.djangoproject.com/ecrespo/
https://github.com/ecrespo
https://bitbucket.org/ecrespo
https://twitter.com/_seraph1
https://www.facebook.com/ernesto.crespo
https://plus.google.com/u/0/+ErnestoCrespo
http://grooveshark.com/ernesto.crespo <http://grooveshark.com/>
Huella de clave = 10D1 46D5 A1E8 B40F 0993 BC9A 9683 1307 C973 0469 (nueva
a 4096 bits)
Buenas personas que trabajan juntas pueden crear grandes cosas.
“Sé curioso. Lee mucho. Trata nuevas cosas. Creo que lo que mucha gente
llama inteligencia solo se reduce a la curiosidad”. Aaron Swartz
Innovar, es hacer que el futuro sea hoy - Seraph1
‎"Comienzo con la premisa de que la función del lider es producir más
líderes, no más seguidores." Ralph Nader

jairochoa .

Ernesto Crespo

David Hernández

El 06/11/16 a las 05:15, J. Hernán Ramírez R. escribió:
> Que tal si organizamos un PyTatuy o PyPizza en Merida
>
> Tipo: finales de Noviembre Principios de Diciembre.
>
> Quien se anima?

¿Y que tal primero una Py-zza para allí organizar un PyTatuy?

:-D
--
👤 David Hernández <davidhdz>
🐧 Linux User ID #420904

«Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se
vuelven obvios.»
Ley de Linus – Eric Raymond

Juan Vargas A.K.A RootWeiller

to python-v...@googlegroups.com
Si lo hacen para el 3 de diciembre avisen para planificar e ir :)

--
[...]

Juan Vargas
(58) 426 - 2795326
@RootWeiller
@Lab42Software

Emprendimientos

Blog
"Si quieres que los demás te sigan, no tienes más que ir delante de ellos" Alfonso Alcántara

Ernesto Crespo

to python-v...@googlegroups.com
Saludos David.
Puede ser este sábado la reunión y pypizza.

J. Hernán Ramírez R.

to python-venezuela

Es posible PyPizza mañana miercoles 09/11/2016 tipo 7:30pm en Plaza mayor?

Ernesto Crespo

to python-v...@googlegroups.com

Ahí estaré .
Nos vemos mañana.