Bitnami Djangostack

Omar Sarmiento Rolo

to python-v...@googlegroups.com
Hola a todos, recientemente instale en mi pc el pakete que de Bitnami trae con todos los servidores SQLITE, MYSQL y demas... para correr las aplicaciones de Django en Windows y tengo algunas dudas, alguien sabe como usarlo??

Ya tengo todo instalado perfectamente y me corre el servidor a la perfeccion y de hecho trae un sitio de ejemplo, ahora, donde puedo buscar informacion de las carpetas donde guardan los proyectos de prueba y como puedo config el apache2 que trae pa correo el sitio que yo desee, saludos

Alvaro Manrique

to python-v...@googlegroups.com
Hola Omar;

Esta es la documentación de bitnami

Ellos para cada una de sus VM tiene la documentación, ya que entiendo que es igual al usarlo en su servicio en la nube.

Alvaro Manrique
Programador

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve