Programador Freelancer

Alejandro Pérez

to Python Venezuela

Hola muchach@s, recientemente renuncié a mi trabajo y estoy de regreso al mercado laboral nuevamente. Tengo curiosidad de saber cuánto ganan ustedes mensualmente o mejor dicho cuales son los salarios en la actualidad? Yo soy graduado y tengo dos años de experiencia en Python, Java, Ruby, Django, JSON, C#, HTTP Protocol y también experiencia con Dev Ops Protocol y otras tecnologías. Tengo curiosidad sobre cuánto vale mi trabajo en la actualidad comparativamente con lo que ustedes están ganando dependiendo de cuanta experiencia/habilidades tienen, así podré saber que es un  salario justo.

Gracias por su ayuda de antemano!

J. Hernán Ramírez R.

to python-venezuela

En latino america entre 4 y 15 $ la hora depende de las habilidades

--
Salva un árbol. No imprimas este correo a menos que sea realmente necesario.

J. Hernán Ramírez R
http://about.me/hernanramirez - Linux User #97.898

[...]

Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela" de Grupos de Google.

Nestor Godoy

to Python Venezuela
En Latino américa existe una comunidad llamada sysarmy.com.ar donde cada 6 meses se hace una cuentas tengo entendido que la ultima encuesta supero los 5000 participante. incluso hay un pequeño análisis estadístico de la progresión.

https://sysarmy.com.ar/blog/tag/sueldos/

Espero que te sea útil.

winston calderon

to Python Venezuela

El jueves, 2 de noviembre de 2017, 13:29:56 (UTC-4:30), Alejandro Pérez escribió:

[...]

Buenos días hermano. Estoy buscando un trabajador con tu perfil. ¿Cómo nos podemos poner en contacto?

Luis Alberto Santana

to python-v...@googlegroups.com
   ^^^ Esto no aporta a la discusión, en tal caso, debería ir por privado.

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 8 de noviembre de 2017, 13:02, Luis Alberto Santana
<luis.s...@gmail.com> escribió:

> [...]
:
:

> ^^^ Esto no aporta a la discusión, en tal caso, debería ir por privado.

Jajaja, es verdad.

¿Cómo nos ponemos en contacto?... Wiston, ¿en verdad?.

Tal vez escribiendole a: jalejand...@gmail.com
?