Tensor-flow

Jesús Gómez

to python-venezuela
Hola grupo.

Un amigo mio está investigando de Tensor Flow para un emprendimiento.

¿Qué recursos le recomendarían?

J. Hernán Ramírez R.

to python-venezuela
Es complicado dar esa recomendación

Considerando lo que dice el intro de su página web https://www.tensorflow.org/

"The flexible architecture allows you to deploy computation to one or more CPUs or GPUs in a desktop, server, or mobile device with a single API."

Creo que la cosa depende más de lo que va a realizar.

Lo que le recomendaría es que realice pruebas en lo que tiene para que evalúe.

--
Salva un árbol. No imprimas este correo a menos que sea realmente necesario.

J. Hernán Ramírez R
http://about.me/hernanramirez - Linux User #97.898

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 3 de enero de 2017, 19:37, J. Hernán Ramírez R.
<hernan....@gmail.com> escribió:
> Es complicado dar esa recomendación

Sí. Es verdad. Es una pregunta muy abierta para obtener resultados específicos.

En todo caso, si hay algo que pude recomendarle que no consiga ya por
si mismo en Internet fue esta lista de Pythonistas.

> [...]
> CPUs or GPUs in a desktop, server, or mobile device with a single API."
>
> Creo que la cosa depende más de lo que va a realizar.

Según le entendí, ML stuff es en lo que anda.

> [...]
>

> --
> Salva un árbol. No imprimas este correo a menos que sea realmente necesario.

Gracias por la recomendación.