Tickets abiertos en el repo de la página web

Carlos Gustavo Ruiz

to python-venezuela@googlegroups com
Hola a todos,

como parte de las actividades para actualizar el sitio web se ha creado una página en la wiki con el listado de tickets abiertos. Los usuarios que tienen tickets abiertos son:
  • hernanramirez
  • nhomar
  • satanas
  • jackboot7
  • jgomo3
  • iferminm
  • X3MBoy
Por favor, echenle un vistazo. Pueden dejar sus comentarios en el ticket #130 o en la misma wiki, para trazar una hoja de ruta de los trabajos sobre la página.

Saludos,

Carlos Gustavo

Carlos Gustavo Ruiz

to python-venezuela@googlegroups com
errata:

Luis Alberto Santana

to python-v...@googlegroups.com
Gracias Carlos,

Sobre la lista de issues pendientes, hice unos pequeños ajustes. Para quiénes estén interesados, es buena idea seguir el hilo en el issue #130  [0]

--
Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by

Eduard Lucena

to python-v...@googlegroups.com
No entiendo porque hacen un issue para agrupar los issues. Si tienen tiempo para arreglar o corregir, deben hacerlo issue por issue, sino entonces no hay razón alguna para utilizar el issue tracker de github. No tengo tiempo ni intención de revisar el ticket que ya abrí, porque estoy seguro que el issue sigue allí y el deber ser es que lo corrijan desde el issue ya abierto.

Eduard Lucena
Móvil: +56975687314
GNU/Linux User #589060
Ubuntu User #8749
Fedora Ambassador Latam

Carlos Gustavo Ruiz

to python-venezuela@googlegroups com

Venga, no hay problema.

No tienes tiempo, se comprende. Un año un ticket abierto tipo ordenando una pizza y no proponiendo un PR, da igual.

Estamos reactivando la página, ya nos ocuparemos. Gracias

--
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a python-venezue...@googlegroups.com.