Han publicado el nuevo sitio de Plone.org

Leonardo Caballero

to python-v...@googlegroups.com
Hola Plonistas

Les quería comunicar que después de un tiempo y cariño invertido en un trabajo en conjunto con conjunto de varios desarrolladores de la comunidad de Plone realizado en varios sprints dirigido de la mano de Victor Fernandez de Alba aka sneridagh ayer fue lanzado el nuevo sitio de Plone, presentando nuevas características y funcionalidades como:

- Basado en Plone 5.

- Simplificado y full estilizado/tematizado con las actuales tecnologías Front-end.

- Perfiles de usuarios del sitio novedosos, integrado con Github para realizar análisis de contribuciones, ejemplo https://plone.org/profile/macagua

- Actualización de contenidos del sitio Web.

Para contribuciones o reportes de errores, por favor, no olvide registrar su incidencia en el siguiente enlace:

Para estudio de como realizaron el sitio o contribuciones al mismo, por favor, no olvide consultar los paquetes utilizados en los siguientes enlaces:

Así que Plonitas, consulte y disfrute nuestros sitio Web https://plone.org/

P.D.: por favor, actualicen sus perfil de usuario y reporten errores de documentación no disponible en el nuevo sitio Web, yo ya tengo varios enlaces preparados para reportar ;-)

--
Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html