Sobre validaciones de participaciones Python Venezuela

J. Hernán Ramírez R.

to python-venezuela

Disculpen la tardanza.

En días pasados Israel me comentó la posibilidad de que a través de la fundación podamos validar las participaciones al menos PyDay.

Lo que se me ocurre que a partir de un evento publicado en nuetra pagina web tipo  http://www.python.info.ve/eventos/pytatuy-2016/ podamos incluir un listado de los participantes y ponentes y el ID de su certificado y que cualquera pueda validarlo.

No recuerdo si en nuestro repo tengamos algo parecido que podamos adaptar, creo que sebastian hizo algo.

¿Sugerencias? ¿Comentarios?

--
Salva un árbol. No imprimas este correo a menos que sea realmente necesario.

J. Hernán Ramírez R
http://about.me/hernanramirez - Linux User #97.898

David Hernández

to python-v...@googlegroups.com
El 06/11/16 a las 05:36, J. Hernán Ramírez R. escribió:

> [...]
> cualquera pueda validarlo.
>
> No recuerdo si en nuestro repo tengamos algo parecido que podamos

Yo lo que hice para el PyTatuy fue un generador de certificados (Beta
claro), cuyo código subí hace poco, por cierto [0].

Nunca entregamos el certificado porque me quedé esperando por las
imágenes de firmas y sello. :-p

[0] https://github.com/davidhdz/generador-de-certificados

👤 David Hernández <davidhdz>
🐧 Linux User ID #420904
🔗 http://davidhdz.github.io

«Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se
vuelven obvios.»
Ley de Linus – Eric Raymond