[OT]? Miren lo que conseguí limpiando mi dropbox

Israel Fermin Montilla

to python-v...@googlegroups.com
Bueno, tuve un rato libre y decidí invertirlo haciendo algo que llevaba
mucho tiempo postergando: limpiar y reorganizar mi Dropbox. Y bueno,
moviendo archivos, borrando carpetas y eliminando otras cosas
compartidas, conseguí el cronograma de lo que fue el primer (y único)
PyConVE en 2012[1].

A ver quienes se acuerdan y si tienen alguna foto del evento, sería
genial compartirlas en este thread. Parece mentira que ya en noviembre
vayan a ser 5 años desde este evento, si alguien que haya asistido tiene
alguna anécdota sería genial compartir vivencias.

En cuanto a mi un par de anécdotas:

1.- La idea de organizar el PyCon surgió bebiendo en casa de un pana,
habíamos dado un taller y dijo "sería genial un PyCon" y yo (rascado)
"PLOMO!", y empecé a escribirle a posibles keynote speakers
ofreciéndoles pasaje, estadía etc...

2.- Para ese momento la Fundación no estaba registrada y no quería
recibir plata de patrocinios en mi cuenta bancaria, por aquello que es
mejor caer en las drogas que en la lengua y rumores de cualquier
comunidad de venezolanos, entonces los patrocinios de dieron en
especias: recuerdo que Vauxoo pagó los pasajes de los Keynote Speakers,
Baked Web (creo) pagó la estadía de Facundo en un hotel cerca de la
UCAB, la UCAB, puso la sede, el CNTI los almuerzos... y así xD.

[1] https://www.dropbox.com/s/5qf7vh0dy6yhefm/cronopy.pdf?dl=0

Gerardo Curiel

to python-v...@googlegroups.com
Excelente! Sorprendente que ya hayan pasado 5 años.

Recuerdo que conocia a la mitad de la gente, pero estaba mas emocionado de conocer a la otra mitad de la gente que programaba en Python. Tambien recuerdo estar indignado porque Érico podia hablar Español solo habiendo tomado clases en el liceo pero yo no podia hablar Portugués!

1.- La idea de organizar el PyCon surgió bebiendo en casa de un pana

Las mejores ideas surgen así.

> y yo (rascado) "PLOMO!"

Jajaja sosteneme la cerveza ahí.

A lo que llegue a la casa reviso a ver si tengo fotos. Leonardo Caballero debió haber tomado fotos. Vamos a ver si él anda por aquí.

Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by
--- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela" de Grupos de Google.

Gerardo Curiel // https://gerar.do/