busco trabajo como programdor de python

felipe echarry

to Python Venezuela

Hola mi nombre es Andrade Echarry , soy un visionario impirico de la programación manejo Python y Bash , me encuentro buscando trabajo como programador en Venezuela , entre en la pagina de http://www.python.info.ve/contactos/ y bueno espero que puedas ayudarme , les dejo mi blog donde poste todos mis desarrollos , incluyendo un increíble convertidor de vídeo hecho en Python y GTK 2.0 , de ante mano gracias por ayudar a un colega caído...

http://sunfurxstudio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Sunfurstudio

Camilo Torres

to Python Venezuela
Hola Andrade Echarry,

Te sugiero que crees un perfil en LinkedIn que se vea profesional, aunque no tengas experiencias de trabajo, la foto que coloques y el lenguaje que uses deben ser adecuados. Una vez que tengas el perfil listo, te puedo ayudar a que otra personas lo vean. Ya me contactaste por email.

Revisa los mensajes viejos de la lista aquí:
https://groups.google.com/forum/#!forum/python-venezuela
verás varias ofertas laborales. Pónte en contacto con las personas que hicieron la oferta.

Páginas como bumerang.com.ve o computrabajo.com.ve pueden tener ofertas que te interesen.

Atentamente,
Camilo Torres.

Jesús Gómez

to python-venezuela
El día 7 de septiembre de 2016, 14:37, felipe echarry
<hormig...@gmail.com> escribió:
> Hola mi nombre es Andrade Echarry , soy un visionario impirico de la
> programación manejo Python y Bash

Hola Andrade.

> [...]
> les dejo mi blog donde poste todos mis desarrollos , incluyendo un increíble
> convertidor de vídeo hecho en Python y GTK 2.0 ,

Se que tu interés es buscar trabajo, y en ese sentido ya Camilo te dio
unas buenas recomendaciones.

Pero por otro lado quería preguntarte varias cosas:

¿Dónde bajo el Sunfur Video?

Vi un enlace que compartes en tu blog para bajarse la suite que
utilizas para programar ¿Es tu propia suite para tus proyectos?

Son varias carpetas ¿Cuál es la carpeta que debería utilizar primero?

> de ante mano gracias por
> ayudar a un colega caído...
>

> http://sunfurxstudio.blogspot.com/
>

> https://www.facebook.com/Sunfurstudio
>
> --
> Este es un mensaje del foro Python de Venezuela - http://www.python.org.ve
> Para suscripciones y retiros: http://goo.gl/ug9by
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela"
> de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> [...]

Eduard Lucena

to python-v...@googlegroups.com
Hola Andrade,

Tal como comenta jgomo, de verdad tu proyecto está super interesante, te felicito por el mismo, de hecho el video está muy bueno sobre el uso de la herramienta, pero en los descargables sólo tienes un .exe y una suite de herramientas. Se debe esto a licenciamiento de la herramienta Sunfur Video? Porque lo que puedo leer de la suite, el toolbox es GPL (aunque no indicas versión), pero la herramienta propiamente dicha no tiene el código disponible.

Una recomendación, puedes asesorarte un poco sobre cómo licenciar tu código, por ejemplo: https://www.gnu.org/licenses/gpl-howto.es.html

> [...]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Venezuela" de Grupos de Google.

Móvil: +56962318010
GNU/Linux User #589060
Ubuntu User #8749
Fedora Ambassador Latam

felipe echarry

to Python Venezuela
hola colega , se llama Toolkit de GTK no toolbox , en la pestaña descargas de mi blog encontraras todos mis desarrollos anteriores , casi todos mi programas son gratuitos no libres por temor a que me roben mi codigo , sin embargo pongo a disposición mi suite de modulos para python hecho por mi autoria bajo licencia GPL , en estos dias subire dos nuevos programas con licencia gratuita , y 7 nuevos modulos para mi suite que mantendrá su licencia GPL , lo que quiero es publicidad y un trabajo nada mas si tengo eso + el apoyo de esta comunidad no me importaria poner todo lo que creo libre

espero atentamente tu respuesta o comentario...

link de todos mis desarrollos : http://sunfurxstudio.blogspot.com/p/descargas_14.html

felipe echarry

to Python Venezuela
hola colega gracias por comentar , te cuento algo casi todos mi programas y script son gratuitos por ahora , la suite de python  es de mi autoría y tiene licencia  GPL , te cuento mi entras yo desarrollaba un programa iba necesitando algo que me facilitara algo ejemplo convertir segundos a 00:00:00 en diferentes modalidades y para ello iba generando un addon para python osea un modulo , las diferentes carpetas son los módulos, en cada carpeta hay ejemplo y el modulo que se encarga de hacer la operación , si necesitas mas ayuda dime

para descargar sunfur video box hazlo desde el siguiente link , en pocas semanas sacare la próxima versión , te recomiendo que uses Windows 7 de 32bits ya que es 100% compatible

https://drive.google.com/open?id=0B7u6RT2Z1WlNclBrb0hOdUdMaDg&pageId=109751764582872049949

gerson piezal

to Python Venezuela
Buenas tardes Echarry. agregame a skype, gpiezal

necesito tu cv y entrevistarte por video confencia