Oferta empleo Programador GIS

josep faneca

to Python-Sevilla

Buenos,
estoy buscando a alguien que me ayude en un proyecto relacionado con el diseño de una BBDD para digitalización de una red fibra óptica en SEVILLA. El perfil sería de alguien con sólidos conocimientos de Postgresql+Postgis+QGIS+Python, ya que la BBDD se diseñaría íntegramente con software Open Source. La duración del proyecto aún está por concretar, aunque como mínimo me han asegurado que sería de unos 4 meses. No poseo información del salario ya que se está discutiendo el alcance de esta BBDD con el cliente.

Si hay alguien interesado, ruego contesten a este email.

Saludos y gracias por la difusión.