Pycones 2015: Ampliado el plazo para enviar propuestas

Ana Rey

to python-...@googlegroups.com
Hola!

¿Alguien tiene pensando o ha mandado alguna propuesta?

http://2015.es.pycon.org/es/proposals/submit/

Han ampliado el plazo hasta el 9 de septiembre.

Saludos Ana

--
Ana Rey (@anaRB)
http://about.me/anarey

Jorge Websec

to Python-Sevilla
Yo he presentado una charla llamada ¿qué prefieres minions o bots ? Trata de la facilidad de crear bots con Python y algunos ejemplos de aplicaciones qué he hecho.

Ana Rey

to Jorge Websec, Python-Sevilla
El día 3 de septiembre de 2015, 15:37, Jorge Websec
<jorge...@gmail.com> escribió:
> Yo he presentado una charla llamada ¿qué prefieres minions o bots ? Trata de la facilidad de crear bots con Python y algunos ejemplos de aplicaciones qué he hecho.

¡Me gusta el título! (...y la charla tiene muy buena pinta) :) Mucha suerte!