Login de usuario con roles y perfiles

Andres Vilca

to pytho...@googlegroups.com
Hola alguien tiene algun ejemplo de Login con Roles y Perfiles en Python con Django 1.6.5

Ejemplo
CReo un usuario nuevo ese usuario solo puede ver ciertos formularios  de mi menu y con ciertas acciones como agregar editar pero no eliminar

Espero su ayuda gracias

yons...@gmail.com

to pytho...@googlegroups.com, pytho...@googlegroups.com
lo que quieres es crear diferentes admins con permisos especificos que
se manejan basados en roles.

eso lo quieres integrar con el admin ? si es asi, pues lo que vas a
hacer es manejar mas de un AdminSite en Django y ... ponerte a
juguetear con django apps adicionales para roles y profiles
(django-guardian, django -user-roles, etc), y si quieres juguetear mas,
pues comienza con django-grappelli, este no es para tu fin de multiples
perfiles, sino para mejorar mas y volver mas funcional el admin site de
Django.

Yonsy

porell...@gmail.com

to pytho...@googlegroups.com
Hola que entorno de so recomiendas usar para django linux o windows?
Saludos
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a python-peru...@googlegroups.com.