Consulta

Jose Montalvo

to pytho...@googlegroups.com
Buenos dias,

Serian tan amables de recomendarnos, de acuerdo a su experiencia con Python como trabajan una web apps del lado del servidor considerando que de lado del cliente se desea solo usar HTML5, java script y CSS.

--
Atte.

     Jose Montalvo Moriano
Certified Scrum Master 305150
Cel. (51) 987724889

Nicolas Valcárcel Scerpella

to pytho...@googlegroups.com
REST API con Cherrypy [1]

1. http://www.cherrypy.org/

--
aka nxvl
Key fingerprint = 5C4D 0C85 D9C0 98FE 11F9 DD12 524E C3CD EF58 4970

Yonsy Solis

to pytho...@googlegroups.com, pytho...@googlegroups.com

On Fri, Mar 13, 2015 at 8:54 AM, Jose Montalvo <jsmon...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> Python como trabajan una web apps del lado del servidor considerando
> que de lado del cliente se desea solo usar HTML5, java script y CSS.

el "cliente" que acabas de mencionar es el 90% de tecnologias de
front-end recomendadas.

para backend, Django (algunas veces Cherrypy o Flask) con pypy 2.5 de
ser posible (pyenv hace maravillas en ese aspecto)

Yonsy Solis

Diego Machaca

to pytho...@googlegroups.com
Django con tastypie (Restful API)
para el lado de cliente te recomiendo usar AngularJS

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Python Perú" de Grupos de Google.

Yonsy Solis

to pytho...@googlegroups.com

On Fri, Mar 13, 2015 at 9:34 AM, Yonsy Solis <yons...@gmail.com>
wrote:
lo olvidaba! http://www.django-rest-framework.org/

Yonsy

Sebastian Silva

to pytho...@googlegroups.com
Que alegría leer a Yonsy después de todo este tiempo.

Quería añadir mi voto para Flask, es una herramienta muy simple y pulida.

http://flask.pocoo.org/

Saludos desde Colombia,
Sebastian

El 13/03/15 a las 13:20, Yonsy Solis escibió: