[OT] Congreso COMTEL 2015. Lima - Perú.

21 views
Skip to first unread message

Curso de Capacitación ...

unread,
Sep 6, 2015, 9:28:16 PM9/6/15
to pytho...@googlegroups.com

VII CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPUTACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

 

Del 23 al 26 de setiembre de 2015

 

Se realizará el VII Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones, COMTEL 2015, cuyo propósito es difundir e intercambiar conocimientos, mostrar experiencias académico-científicas en las áreas de Computación, Telecomunicaciones y afines. Este certamen es organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones (FISCT), de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV).

 

Contará con la participación destacados investigadores y expertos en Tecnologías de la Información, entre ellos: De España, el PhD. Luis Joyanes Aguilar y el MSc. David Cuartielles; de Colombia, la PhD. María Calle Torres; de Brasil, la Dra. Clara Amelia De Oliveira, el MSc. Aleksandro Montanha y el Sr. Cícero Moraes; de Argentina, el Sr. Maximiliano Firtman; de México, el PhD. Salvador Venegas, el Mg. Manuel Haro y Sr. Víctor Rodríguez Bahena; de Perú, el PhD. César Gonzáles Butrón e Ing. Alfred Kobayashi.

 

COMTEL 2015 tratará temas importantes, entre los que destacan: Internet de las Cosas, Smart Cities, Redes Inalámbricas en ambientes con dificultades de propagación, Educación en el Siglo XXI: Construyendo un ambiente educacional integrativo, Rostros de la evolución y la historia: Trayendo vida del pasado con Blender y software libre, Big Data, La importancia del open source en la industria, Computación en la Nube, Aplicaciones Web, Aplicaciones y dispositivos móviles.

 

Entre otras actividades es la realización del: IV Foro Internacional de Computación y Simulación Cuántica, III Foro Internacional de Robótica y IX Festival Internacional de Software Libre GNU/Linux. Así mismo, la Exposición de Trabajos de Investigación, que fueron sometidos a una exhaustiva evaluación por parte del Comité de Programa, Talleres y Minicursos.

 

Esta versión del Congreso se llevará a cabo en el auditorio de Telefónica del Perú y en las instalaciones de la Universidad.

 

Las inscripciones al Congreso se encuentran abiertas.

 

Mayor información en www.comtel.pe y al correo electrónico cong...@comtel.pe


Los esperamos...


Mg. Santiago Gonzales 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages